[La votación cerró y la pareja de Nightmare es Cross]
[Que conste que si me traumo, ustedes deberán dibujar a Roamy o al menos escribir un one-shot de mi bebo para curarme]
>> Mage Kingdom
▪︎ Castillo de los Lucero - Cuarto de Dream ▪︎- Mataré a esa copia.- Nightmare gruñó al ver lo escrito en la puerta de su gemelo.
- Yo igual.- Dream no lo decía por su puerta, lo decía por algo más personal.
Ignorando momentáneamente la puerta, ambos entraron al cuarto del soñador, que estaba decorado con algunos dibujos de él y Nightmare, junto con armario que tenía algunas ropas de él y tres peluches - ¿Y esos peluches?- cuestionó.
El ojidorado agarró los objetos con cuidado y los acercó a la pesadilla - Tú, tu forma corrupta y yo.- los tenía abrazados como si fueran un hermoso premio. Dream se sentó en su cama, seguido por su hermano, el cual miraba curioso a los peluches - Los hice hace dos siglos. Siguen en perfecto estado.- presionó al peluche de Nightmare no corrupto.
- Soy tu rey. Arrodíllate.- sonó una voz electrónica con similitud a la de Nightmare.
- Awww.- la pesadilla rió - Que tierno.- tomó el peluche con forma de Dream y lo apretó.
- Eres una ternura preciosa.- la voz demostraba felicidad, Nightmare sonrió nostálgico y presionó otra vez - Te adoro hermano.- unas pequeñas lágrimas se asomaron en las cuencas del guardián.
El ojimorado se acercó más y abrazó con fuerza al soñador - También te adoro, Dream...- dijo. El ojidorado también abrazó con fuerza a su hermano, la presión de ambos hizo que el peluche que Dream tenía hablara.
- ¿Te atreves a usar mis hechizos contra mí, Potter?- el ojimorado rió por lo dicho pero se detuvo al sentir a su hermano vibrar. Se separó del abrazo y le dio una mirada confundida.
- ¿Qué fue eso?-
- Mi risa.-
- ... Vibraste.-
- Es mi risa.-
- ...-
- ...-
Nightmare le hizo cosquillas y nuevamente Dream vibró, eso dejó muy sorprendido a la pesadilla - Vibras de risa.- el soñador vibró más - ... Dream, vas a explotar.- el ojidorado agarró sus costados, vibrando con mayor intensidad. El ojimorado sostuvo de sus hombros al soñador, quedando en shock al darse cuenta que podía escuchar sus pensamientos "¡JAJAJAJAJAJAJAJA!" Dream estaba riendo, aunque su cara seguía inexpresiva y su cuerpo vibraba intensamente.
"¿Por qué no intenté esto antes?" pensó.
"¿Intentar qué?" Dream había dejado de vibrar y ahora sólo estaba mirándolo fijamente.
"... ¿Escuchaste mi mente?"
"... Creí que lo habías dicho... En voz alta..."
...
- ¿Escuchas eso? Es el silencio...- uno de los peluches habló ya que Nightmare accidentalmente lo presionó. De la nada, toda la seriedad y confusión del momento desapareció, Dream internamente explotó, pero de risa y Nightmare también comenzó a reír tanto interna como externamente.
Estaban alegres, como si nunca hubieran sido separados ni hubieran sufrido las torturas de los mortales (e inmortales desde la perspectiva de Dream). Cualquiera que los viera, diría que están felices de ser una familia...
ESTÁS LEYENDO
》Our Second Chance《
FanfictionSi tuvieras la oportunidad de alterar algún evento, alguna interacción... ¿La tomarías? Si ese evento fuera la clave para arreglar los daños hechos por un extraño... ¿Lo cambiarías? Y si esa oportunidad no sólo cambiaría el futuro, sino que evitaría...