8. ¿Donde estoy?

295 40 0
                                    

~R.S~

Rubén se encontraba atado a una silla, inconciente por el culatazo, minutos después comenzó a despertar lentamente. Tenía un dolor de cabeza muy fuerte que le impedía abrir los ojos rápido. Aún no se daba cuenta de dónde estaba ni sé acordaba de lo que había pasado por lo que no se alteró, pero cuando por fin pudo abrir los ojos y mirar a su alrededor, de nuevo sentía miedo. Intento moverse pero no dio resultado ya que sus manos y piernas estaban atadas a la silla, también tenía un paño en la boca para que no pudiese gritar. En eso entra Samuel y al verlo ya consiente toma una silla que estaba cerca y se sienta frente, le retira el paño de la boca y comienza a hacer preguntas.
Rubén no entendía nada, le dolía la cabeza y le era difícil concentrarse en lo que el otro le decía.
Samuel al darse cuenta de que este no le hacía caso decidió dejarlo solo por un tiempo más para que así pueda estar más consciente y pueda responderle todo lo que quiere saber. R, apenas podía pensar, ni si quiera entendía sus propios pensamientos, no sabía que hacer; cuando vio a S levantarse de la silla hizo el intento de hablar para pedirle una pastilla, Samuel le entendió y decidió ir a buscar una y dársela, y luego continuaría el interrogatorio para sacarse sus dudas.
Samuel salió de la habitación y se dirigío fuera de casa para fumar un cigarrillo mientras esperaba que la pastilla le hiciera efecto a R. Estaba pensando en muchas preguntas a la vez, y no sabía por dónde empezar, así que solo decidió que le preguntaría lo primero que piense en ese momento, lo importante era sacar información.
Terminó el cigarrillo y volvió a la habitación en donde estaba R, este ya estaba más consciente así que no espero más tiempo. S se acercó a Rubén, tomo de nuevo la silla, se sentó y comenzó con las preguntas.

 Del Secuestro Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora