4. Seguimiento

280 37 0
                                    

~Samuel~

Estaba en la calle, mirando hacia todos lados para ver si encontraba a la persona que debía capturar, Borja no le había dicho si vivía con alguien o si se dedicaba a algo, solo lo describió físicamente, así que Samuel lo tenia un poco complicado y tenia que averiguarlo por su propia cuenta, caminó un par de cuadras y se paró frente a un restaurant al ver a alguien exactamente igual a como Borja lo describió, se quedó mirándolo un rato, le pareció muy atractivo, no pensó en qué era tan lindo al escuchar a Borja describiéndolo, quiso atraparlo de una vez, pero espero a ver qué hacía, notó que salió algo enojado, pensó que había discutido con su jefe o solo había tenido una mala mañana, vio que sacó su celular y cruzo la calle para ver si escuchaba o leía algo, Rubén le estaba hablando a Raúl sobre el trato de su jefe y de su renuncia, cuando terminó de explicarle guardo el celular en el bolsillo y se dirigía a su casa, Samuel lo seguía de cerca, quería tener información, donde vive, con quien vive, sus horarios de salida y llegada, que es lo más importante a la hora de capturarlo, eran las 11:40 cuando Rubén entro a una tienda de mascotas porque quería comprarle un juguete a Wilson, Samuel supuso que tenía un gato, ya que cuando salió de la tienda se fijo de que compro el mismo juguete que le tenía el a Kira, su pequeña gatita, después de 5 minutos vio a Rubén entrar a un departamento, que es el que comparte con Raúl; Samuel debía pensar muy bien lo que tenia que hacer para atraparlo, tenia máximo una semana para hacer algo al respecto.

 Del Secuestro Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora