~Raúl~
10:30 p.mHoy fue mi primer día de trabajo y después de estar mas de 12 horas fuera de casa por fin podré ver a Rubén para contarle todo lo que hice. Mientras caminaba a esperar el taxi que me llevaría a casa le mande un mensaje a Rubén para que sepa que llegare tarde, aunque lo mas probable es que este durmiendo. En eso, me encontré por el camino con un pequeño gatito negro que estaba en medio de la basura buscando comida. Al verlo tan descuidado pensé en que podía cuidarlo y así también sería una compañía para Wilson. Lo nombre como "Don Gato" ya que no quería perder tanto tiempo pensando en el nombre.
Cuando iba a tomarlo para llevarlo a casa vi que una señora se acerco con cajas para tirarlas, le pregunté si conocía al gato, para así saber si tenia dueño y no llevarlo; me dijo que no, que podía cuidarlo yo sin ningún problema y me ofreció una de las cajas que tenía para meter al gato y así no hacerle mas daño teniéndolo entre mis brazos.
Cuando llegó el taxi me subí y le dije la dirección del departamento para que me llevase. Mire el celular y ya eran las 10:58 p.m, mañana tendré que levantarme temprano para llevar al gato al veterinario, para que así revisen si tiene algún daño grave, ya que se notaba que estaba en malas condiciones.Llegue a casa y me di cuenta de que Rubén no estaba, deje al gato en mi habitación para que así Wilson no le hiciera nada, ya que no lo conocía, fui a la habitación de R para ver si Wilson tenia comida y agua, pero no, así que le llené los platos de nuevo, después saco mi celular y llamo a R para saber donde estaba, en eso escucho sonar su móvil en la sala, pensé en que quizás haya salido a comprar, aunque ya es tarde para eso y no creo que hayan tiendas abiertas a esta hora, así que solo me senté a esperar...
ESTÁS LEYENDO
Del Secuestro Al Amor
Fiksi PenggemarEl sicario más peligroso de España tiene un encargo de secuestrar y matar a uno de sus enemigos, pero se equivoca de hombre y se enamora...