Diego habia muerto,en eso senti un nudo en la garganta y le dine a la mamá de diego,llorando
-si señora yo le aviso a las chicas,para que sepan que lo velaran aya en mexico.
Colge y volvi a tocar la puerta de karina sale y me dise
Karina:
Por que lloras amor,pasa algo.
La abraze y le dine que diego habia muerto.
Cuando me solto del abrazo le dije que pasaria por ella mañana a las 10:00 am.
Sali del porche de la casa de kari y me subi al auto,pensando en como les iba a decir a las chicas la noticia.
Llege a casa y ni siquiera cene,me large a mi cuarto,estaba demasiado triste.
Alejandro que no piensas comer tienes qu...... lo interrumpi
Que no comere no entiendes NO.
me meti a bañar y sali fue un baño rapido me puse un pants verde,una camisa de tirantes negra y mis pantuflas de homero simpson jejejje.
Me recoste tome mi celular y yame a las chicas ellas solo lloraban y lloraban,deje mi cel en la mesita de noche y me quede profundamente dormido.
A la mañana siguiente,me desperte y me meti al baño,me puse un smoking negro y un moño negro en el cuello tome mi celular y las llaves del auto de papá y el me dijo
Papá:
Otra vez te llevaras mi auto,cuando regreses de mexico te comprare un audi eee,que te balla bien hijo.
Si papá,grasias le dije triste.
Sali de casa y primero fui a casa de kari y toque la puerta,sale ella con un vestido negro y unas zapatillas del mismo color,en cerio ella se vee tan bien con cualquier tipo de ropa.
Lista hermosa,le dije con un tono de voz triste.
Si bebe vamonos grasias,emmm por cierto que guapo te vez,sonrei y le dije tu te vez preciosa,y se sonrojo.
Subimos al auto y fuimos por las chicas.
Ya ibamos todos en el auto cuando me llega un mensaje de frida diciendo.
Frida:
Hermanito,como estas solo mandaba este mensaje para decirte que siento mucho lo de diego te quiero demaciado hermanito cuidate.Ni lo conteste.
Quien era amor,
dise kari un poco enojada.
Mi hermana bebe solo me mando el mensaje para decirme que me cuidara y asi.
---------------------------------
Fin del cap.
Espero y les aya gustado
Hoy en la noche subo cap 11
Les recomiendo el libro llamado
Del deporte al amorDe fabidenav
Leanlo
Saludos aDelilah,kike,ara,dulce grande butera y a aby
Cuidense Saludos
Voten porfas