Despúes de un viaje largo llegamos a las capillas donde iban a velar a diego.
Entramos,la mamá de diego y todos sus familiares estaban adentro pero unos se estaban saliendo.
Fui con la mamá de diego para preguntar por que unos se estaban llendo y me dise,
Mamá de diego:
Ola alejandro como estas,es que todos se estan llendo por que iran al cepelio de diego.
Ella se solto a llorar,okey grasias señoras,si quiere puede irse con nosotros en el auto y ella me dise.
Mamá de diego:
Si,si alejandro grasias.
Subimos al auto y nos fuimos al panteon.
Llegamos y bajamos del auto,tenian todos una rosa blanca,para lansarla todos a donde estaba el cuerpo de diego.
Llegaron con el cuerpo de diego,ayude a bajar el ataud.
Listo,ya era hora de decirle el ultimo adios a diego.
Lo pondran en un profundo pozo que cavaron para el y todos lanzaron la rosa y su madre lloraba y lloraba.
Al ultimo salimos del panteon,era un poco tarde,eran las 9:30 y la mamà de diego dise secandose las lagrimas.
Mamá de diego:
Oye alejandro,no te gustaria quedarte en casa ya que es un poco tarde y no conoses por aqui,si señora grasias.
Ella nos llevo a su casa y nos dise.
Mamá de diego:
Oigan quieren algo de cenar.
No yo no señora muchas grasias dije bostesando,ire a dormir,me subi a la recamara cuando todas las chicas exepto kari disen,
Si nosotras si,y laila le dise a kari.
Laila:
Oye kari por que tu no cenaras,y kari dise,
Kari:
Emmmm no por que tengo demasiado sueño,ire a dormir con alejandro.
Laila:
Okey,que descansen y no agan nada malo chicos.Sonrie pervertidamente.
Yo llege a la habitacion y me recoste me quede dormido cuando derrepente siento que me besan y me susurran al oido
"Que descanses bebe te amo"
Desperte y era kari
Descansa tu tambien hermosa,
se acosto en mi pecho y le di un beso en la frente.
A la mañana siguiente,escuche que desian algo asi como.
xX:owwww se ven bien lindos juntos.
Y
xX:lo se se ven tan tierrnos,los veo y siento tan jksjksjksksjks.
En eso despierto y eran laila y caro.
Buenos dias enanas,como amanecieron.
Laila:
Bien tarado y tu.Caro:
Bien,por lo que veo tu tambien amaneciste bien tonto jejejejeje.
Y los tres nos soltamos a reir,en eso se despierta kari y me dise
Kari:
Como amanecieron por que tanta risa,dijo tallandose los ojos.Bien mi prinsesa y tu le conteste dandole un abrazo.
Karina:
Bien bebe,grasias emm oye como me dijiste,me dijiste prinsesa verdad owwwww que lindo mi bebe,se puso roja como tomate.
Grasias bebe,le dije riendome de su linda cara de tomatee.
Bueno nosotras ya bajamos a desayunar solo faltan ustedes dos,para regresar a california.
Oye amor,tengo hambre bajemos a desayunar si.
Si anda baja, le dije a kari.
No voy a bajar si tu no me cargas,(iso puchero),okey bebe,siempre ganas.
Bajamos y la sente en la silla desayunamos rapido y arreglamos las cosas para ir a casa de nuevo.
---------------------
Fin de cap
Voten porfas el miercoles cap 12 y 13.
Saludos
Y
grasias