blah blah blah

10 1 0
                                    

 Sarah se la paso coqueteándole a Ruel, la verdad me estaba hartando demasiado solo hablaba de ella y de lo guapo que es Ruel. Ruel decidió que primero la dejaríamos a ella y luego a mi, cuando Sarah se bajó del coche su vestido se levantó un poco por "accidente". Luego Ruel me llevo a mi casa y se bajó para darle gracias a mis padres.

– Muchas gracias por dejarla salir.

– Gracias a ti Ruel por sacarla, ya le hacía falta aire. 

– Bueno mmhmm, gracias por traerme y llevarme, la pase bien. 

– Yo también Sam ehh, espero que volvamos a salir.

– Seguro, cuando quieras.

– Por cierto, si quieres luego te ayudo con las tareas que dijiste que tenías.

– Vale, gracias. -No creí que se acordara de la tareas para ser sincera, ni siquiera yo me acordaba.

– Ahora si adiós, descansa nos vemos el lunes en la escuela.

– Adiós Ruel.

Sin darme cuenta Ruel se acerca y me da un beso en el cachete, no es mucho pero es algo y lo disfrute. Después subí a mi cuarto sin dejar de sonreír y me quede dormida.


******

Me desperté con demasiada hambre, eran alrededor de las 12 lo bueno es que era domingo lo malo es que al día siguiente es lunes lo que significa puta escuela. Bajo a hacerme el desayuno y por lo que veo mis padres no estan seguro salieron a comprar algunas cosas. Acabo mi cereal y subo a mi cuarto es un perfecto día para ir a patinar. Me puse algo cómodo y tome mi skate junto con mis audífonos (no me baño porque que hueva) 

El clima esta perfecto ni muy frío ni muy caliente, empiezo a patinar y se pone una de mis canciones favoritas It gets better de Rex Orange County empiezo a cantar a todo volumen valiéndome madres la gente cuando de pronto choco con alguien. PTM venía tan feliz y por culpa de este tipo me caigo. 

– Agh para la próxima ve por donde vas. -Dije.

– Perdón tengo muchas cosas en la cabeza estas bien? Espera, Sam?

– Ruel? 

– Hola en serio perdón se nota que venías demasiado feliz.

– No pasa nada tú estas bien?

– Si gracias.....y que haces por aquí?

– Jaj patinando.

– Cierto.

– Si. - Comencé a sentir que se ponía incomoda la cosa así que me arme de valor y hable

– Oye tienes algo que hacer ahorita? Podríamos pasar por un slushy muero de sed, claro si quieres.

– Uff si vamos.

– Vale.

Platicamos de varias cosas en el camino música, escuela, chismes, incluso me conto que su hermana iba a hacer una fiesta de disfraces el viernes y que si quería ir.(dije que si jsj) 

–Cuál vas a pedir? - No puedo dejar de verlo es pff

– Sam? Llamando a planeta SAmmmmm.

– Ah si perdón mmmm cereza y tu?

– Creo que de limón.

– Guácala ese sabe horrible. 

– QUE? CLAro QUe NO es el mejor el de cereza sabe a medicina.

– Pero a medicina rica.

– Sisi lo que digas.

– Vale vamos que seguro mis padres estan preocupados.

Llegamos a mi casa y oh sorpresa abre mi madre.

– Ruel que bueno volverte a ver, como estas?

– Muy bien señora gracias por preguntar.

– Y yo estoy pintada? Hola madre.

– Hola hija donde estabas?

– Salí a patinar un rato y me tope con Ruel, más bien iba patinando y me tropecé conRuel.

–  Bueno ahora que estan aquí, Ruel no te quieres quedar a cenar?

Estaba segura de que mi mama lo invitaría, seguro dice que no.

– Por supuesto que si señora así también ayudo a Sam con sus tareas.

Había olvidado las tareas, que por cierto ya acabe.

– Perfecto, Sam pon la mesa por favor.

– Me ayudas? - Le pregunte a Ruel

– Claro.

Ponemos todo en la mesa y el se sienta a lado de mi. Mi papá preparo una combinación de carne con pollo y verduras muy bueno, parece que también le gusto a Ruel. Mis padres le preguntaron por la escuela, sus interese y cosas así. Cuando acabamos subimos a mi cuarto a hacer la "tarea que me faltaba"

– Bien entonces que te hace falta terminar?

– Si te soy sincera ya la acabe solo dije esa excusa para quedarme viendo mi maratón de películas

– Lo supuse.

– Porque?

– Sam tu nunca dejas las tareas sin hacer además odias hacer tareas en fin de semana.

– Guau me conoces bien Van Dijk.

– Algo así, que te parece si terminamos tu maratón de películas?

– Me parece.

– En cuál te quedaste?

– Estaba por empezar Shrek 2.

– Hermosa película vamos a verla.

– Okas.

Ruel y yo no parábamos de reír. Cuando la película acabo me dijo que se tenía que ir porque mañana había escuela así que lo acompaño a la puerta.

– Que te parece si mañana vemos la película que sigue? - Me dice

– Vale en mi casa o en la tuya?

– Si quieres en la mía nos vemos a las 6.

– Ya estas, adiós Ruel.

– Adiós Sam nos vemos mañana.

Esta vez solo me abraza pero con eso es suficiente. Creo que mañana será un gran día aunque haya escuela.


I'm so down for youWhere stories live. Discover now