wupupu

11 0 0
                                    


Hoy Ruel y yo quedamos de vernos en la tarde, lamentablemente falta todo un día de escuela para eso. Esta vez no me cuesta despertarme me cambio y bajo para tomar el autobús. Me subo y veo a mis amikos Luna y Dylan platicando. 

– wOlA bOlAs que hablan?

–Hablábamos de que Jack debería audicionar para esa película. -Dice Luna.

–Estoy de acuerdo con Luna, actúas demasiado bien.

–Mmmm tal vez lo haga pero no es seguro.

–Ándale y nosotras te acompañamos. -Digo yo.

–Esta bien, ratas convencedoras.

–Yeshhhh, cuando es?. -Pregunto.

–El sábado a las 3 no lleguen tarde. - Dice Dylan.

–Bien, ash ya llegamos vamos. -Digo yo.

Nos bajamos y vamos a la primera clase. Detesto historia, la maestra da asquerosa la clase es tan aburrida, lo bueno es que le caigo bien y me va bien en su materia. Después tenemos biología, esa miss tampoco me cae del todo bien bueno a veces si a veces no. Luego recreo de 20 min. Nos la pasamos platicando sobre el nuevo álbum de BENEE y la audición de Jack. También sobre el enamorado de Luna, según ella es muy lindo no lo conocí ese día en la fiesta pero por los gustos de Luna es muy probable que sea guapo. 

No he visto a Ruel ni siquiera en los pasillos quien sabe dónde esta. Las horas se pasan lentamente primero física, luego matemáticas y francés. Ahora el segundo recreo, hasta que lo veo, esta con sus amigos. Fok creo que sintió mi mirada, en vez de saludarme me hace una cara chistosa, guau es hermoso. Okay últimas dos horas inglés y literatura. Tengo literatura con Ruel así que va ser una gran clase. 

La miss empezo a hablar y dijo que el proyecto iba a ser en parejas, lamentablemente no podíamos elegir a nuestra pareja así que probablemente no me iba a tocar con Luna

–Luna con Simón. - Dice la maestra.

Espero mi pareja sea buena.

–Samantha con Ruel. - Vuelve a hablar la maestra.

Fok olvide por completo a Ruel. Bueno creo que no esta nada mal.

–Hola Sam, como éstas?

–Wola bien y tu?

–Bien gracias, entonces que tema quieres exponer?. -Me pregunta.

–Pues la maestra dijo que el proyecto tenía que ver con el arte así que estaba pensando que podíamos hacer una canción y explicarla y presentarla en la clase. 

–Me parece muy bien, quieres que yo la escriba?. 

–No, la podemos hacer los dos. Yo también se escribir canciones Van Dijk.

–Otra cosa que no sabía de ti, tienes muchas cualidades Brown.

–Sip hay muchas cosas que no sabes de mi.

–Y tú tampoco de mi.

Se acerca mucho a mi cara y siento su respiración muy cerca.

–Bueno entonces te parece que empezamos mañana en mi casa?. Le pregunto y me alejo de su cara.

–Cierto hoy es tarde de películas.

Creo que lo olvido y yo estaba flipando de la emoción, que triste mi caso. Suena el timbre lo que quiere decir que el día acabo.

–Si, te veo en tu casa a las 6?

–Si

–Vale, adiós Vincent.

I'm so down for youWhere stories live. Discover now