[Te llamaré pequeño]
~Sehyoon~
Le dí bastante tiempo para que decida venir conmigo esta noche.Dentro de mí estaba más que dispuesto a cubrir los gastos y si tenía que llevarlo hasta su hotel fuera de shibuya lo llevaría con los ojos vendados.
Soy un chico de palabra y aunque no me agradaba mucho la idea de que Aka sea su "amiga". Quería cumplirle su deseo.
Mantengo mi postura tomando las primeras fotografías de la noche pero sentía mi concentración caer poco a poco.
Mientras continuaba tomando capturas a las fascinantes pinturas del entorno mi mirada se direcciona a el.
Es tan pequeño que podía llevarlo en mis manos y muestra aparentar ser de un carácter fuerte cuando estoy cerca.
Pero sus ojitos lo delataban, brillaban tanto que el lindo color miel de su iris cambiaba a un fuerte verde luminoso.
A lo lejos observo que Byeongkwan se acerca a la mesa de un grupo de japoneses que entre carcajadas retozaban.
El pequeño de lindos labios saca de su maletín un lápiz y una libreta.
- Me pregunto qué tipo de trabajo tendrá.
Tenía curiosidad, quería saber más de él.
Su actitud impulsiva de un cierto modo me llamaba la atención.
Es bastante atento, actúa sin pensar.
Podría ser yo un desubicado pero en el momento exacto sé observar como ningún otro.
Podía sentir su energía tensarse al verme y desde aquel día bajo la lluvia pude notarlo.
Sus pupilas se dilataron a tal punto que juré que abarcaría toda su iris ocular.
Me pareció tan adorable verlo de esa manera.
Pero el pánico me acorraló.
En aquel entonces, estando a pocos metros de mi apartamento no me quedó de otra que huir hasta allá sin decirle tan solo una palabra.
Fué algo imprudente de mi parte pero mi cerebro no procesó la situación.
Soy tímido para muchas cosas y ésta es una de esas. Nunca había sentido a alguien tan cerca mío.
Después de ese maravilloso encuentro lamenté no haberme disculpado. Leves corrientes yacían en mis adentros cuando pensaba en él.
Y aún sin conocerlo, su imagen quedó plasmada en mi memoria.
Me distraigo de mis oficios como camarógrafo y mis ojos se inclinan hacia su mesa.
Nunca llegué a imaginar que volvería ver su atrapante mirada felina .
¿Una coincidencia de la vida?
Aún no lo sé pero de lo que sí estoy seguro es que contaré las horas, los minutos y los segundos para volver a ver esos lindos ojos miel.
Apenas empieza la noche. podía sentir la ansiedad apoderarse de mi ser.
Desde aquí puedo determinar lo ágil que es.
Su forma tan peculiar de socializar, su personalidad tan segura de sí.
Todo lo contrario a mi persona pero extrañamente fascina.
Su piel blanca como pura nieve en invierno hacía resaltar sus lindos labios esponjosos de tono carmesí.
Su cuerpo... Ese cuerpo que aún con su atuendo podía apreciar su musculatura.
ESTÁS LEYENDO
Amor Mío🥀 [WowKwan]
RomanceUn joven aspirante a escritor de apenas unos 22 años de edad se pasa la mitad de su vida viajando por el mundo. Nunca pensó que su enfoque y deseo de terminar aquel libro que tanto soñó desde temprana edad iba a ralentizarse tan repentinamente. - Di...