Me hechizaste
•Byeongkwan•
Muero de vergüenza, sino hubiera estado ebrio nunca aceptaría pasar la noche aquí, con él.
Además fué estúpido de mi parte tomar tanto alcohol en un evento que prometía ser tan importante para mí.
No puedo recordar cómo el pelinegro me trajo hasta su auto pero tampoco me atrevo a preguntar.
De todas formas Sehyoon salvó mi vida y tengo que buscar la manera de agradecerle.
El pelinegro está preparando algo de comer para mí y aunque no me gustó mucho la idea, la verdad es que muero de hambre.
No había visto alguien tan atento así.
Podría pensar que él es simplemente muy educado o talvez... Yo le guste.
Aunque un chico con esa altura nunca se fijaría en alguien como yo.
Sehyoon es un paquete completo.
Profesional, reconocido, elegante, tiene plata, linda personalidad y sobretodo es más hermoso que los mismos Dioses griegos.
Solo hizo entrar a su apartamento y se asomó inmediatamente a su enorme cocina para que yo no espere un minuto más.
Le dije que no se preocupe que sólo quería darme un baño y dormir pero él insistió en que debería comer primero.
Su dulce personalidad y su preocupación hacia mi persona hace que caiga rendido a sus pies.
Aún espero por Sehyoon mientras estoy en un enorme sofá de su elegante y llamativa sala.
Me quedé jugando con mi móvil.
Tenía que disimular que todo andaba bien con mi sistema nervioso puesto que este chico me descontrolaba por completo.
De pronto veo su lindo rostro asomarse.
- Pequeño, estás cómodo? Ven, vamos a comer.
Podía sentir en ese instante la calentura de mis mejillas, pensé que sólo preparaba algo para mí no para que comamos los dos... juntos.
Sehyoon alzó una ceja indicando que lo siguiera.
Torpemente me levanto del sofá para seguir sus pasos.
Su apartamento era enorme y tenía muchos pasillos iluminados con todo tipo de cuadros, pinturas y fotografías.
Sehyoon es un chico artístico.
Sus gustos lo delataban y a mí en parte me encantaba.
Después de haber recorrido todos esos pasillos llegamos a un balcón secreto.
La noche estaba más hermosa que nunca desde esas alturas.
La luna en todo su esplendor, más la brisa fría que cubría la noche.
Se apreciaba a lo lejos los gigantescos edificios.
Y sin contar el romántico toque europeo del balcón mismo.
Sehyoon estaba colocando los platos en una mesa para dos que se encontraba en el ya mencionado lugar.
Y con una hermosa sonrisa en el rostro me invitó a sentarme con él.
Mi corazón latía muy fuerte.
Inexplicablemente sentía corrientes por todo el cuerpo.
Nunca había visto unos cachetes tan redondos y hermosos como los de Sehyoon.
ESTÁS LEYENDO
Amor Mío🥀 [WowKwan]
RomanceUn joven aspirante a escritor de apenas unos 22 años de edad se pasa la mitad de su vida viajando por el mundo. Nunca pensó que su enfoque y deseo de terminar aquel libro que tanto soñó desde temprana edad iba a ralentizarse tan repentinamente. - Di...