Era imposible dormir, estaba muy incomoda y la habitación estaba hirviendo, con un demonio, no importa que maldito lado de la cama decidiera ocupar era tremendamente imposible encontrar la posición perfecta, estaba a un par de horas antes de despertar para alistarme por lo que a regañadientes salí de cama para abrir mi ventana y de paso ir por un poco de agua a la cocina si es que aun había, todo aun parecía oscuro pero la luz del televisor prendido era como mi lámpara.
Sentí pisar algo suave, realmente sueve por lo que retrocedi de inmediato pensando que había pisado la cola de cebolla o a cebolla, sin embargo era obvio que de haberlo hecho no solo se habría quejado sino que me habría mordido sin dudarlo, frunci el ceño y alumbre poco mejor el suelo con la luz del movil.
¿Pero que... Había unas cuantas plumas blancas esparcidas al azar, levante la qué había pisado y bueno, era grande y muy suave, blanca, tan blanca qué era fácil distinguirla, ¿como cisne?... O quizás algo aun más hermoso que un cisne. Levante la vista al sofá cubierto por envolturas de caramelos y galletas sin terminar, donas medio mordidas y ni siquiera ese desastre logro sacarme de quiso, ese tipo, el invasor de mi vida amorosa estaba recostado muy sereno con cebolla en su pecho y totalmente envuelto como acunado por alas enormes y blancas a simple vista sedosas y aterciopeladas, trague, me acerque un poco iluminando solo por la pobre luz del televisor, su perfil era perfecto y su expresión era tan serena y pacífica qué le envidio.
El maldito esta bien hecho.
Es verdad que parece un ángel pero bueno, es verdad que tiene alas asi que lo es...realmente lo es.
Mire a cebolla con envidia porque el dormía muy cómodo en tremendos pectorales mientras yo dedia dormir en un colchón incomodo. Apague el televisor y me encamine a mi habitación olvidando por completo mi sed porque dios mio, siento que estoy soñando todavía.
(...)
Corrí al baño para peinar mi cabello en una coleta alta, hoy el clima es un bastardo con viento acelerado y llovizna qué si bien no es mucha si qué es muy molesta, quisiera quedarme en casa con pijama y un té caliente viendo alguna película o solo dormir un poco más ya qué fue una noche difícil, bosteze,colgue la correa de mi bolso sobre mi hombro o tome una sombrilla saliendo del pasillo para dar a la sala donde ese engendro se atascaba de cereal tirado en el sofá.
—Effie—pronunció con la boca llena —¿A donde vas? ¿Has visto el clima?
—Tengo deberes que hacer— suspire y reacomode la correa del bolso —Te dije que no quería envolturas tiradas, además, no terminas de comer un caramelo cuando ya estas comiendo otro, no quiero tus dulces llenos de saliva por todas partes
Se quejo —Estoy aburrido
—Podrías limpiar, es muy divertido
Frunció el ceño —¿Por que no te quedas?— negué, mire el reloj de mi muñeca, no voy tan tarde —Por favor,quedate conmigo hoy
Qué tipo tan imprudente, me siento alterada, negué poco más efusiva —No me quedaré, deja de decir cosas extrañas
—¡Por favor! Quedate conmigo y hagamos cosas divertidas— replicó berrinchudo sobre el sofá importandole muy poco derramar el cereal
Mis mejillas estaban ardiendo y mi imaginación pronto se siente salvaje, aparte la vista y camine apresurada hasta la salida.
—¡No quiero ver esta casa sucia cuando vuelva!
Grite más que escandalizada y con el aire apenas y natural, dios mio, estoy completamente segura de que uso el doble sentido ya que yo no lo malinterprete por gusto ¡Fue tan obvio! Es claro que además es un pervertido... O tal vez la pervertida fui yo, ¡Que dolor de cabeza!
ESTÁS LEYENDO
c u p i d o; Tan Caotico Como Hermoso|
Romance"Pensé que era un querubín regordete que iba por ahí en pañales" Odiadora del amor, Effie se ha negado toda su vida a corresponderle al romance una y otra vez pasando solo ratos de una noche, "Solo lo necesario". Frustrado, Cupido decide bajar de la...