💘CUPIDO💘04

1.6K 350 122
                                    

Cupido es... Como un cachorro.

Suplantamos las caricias en la barriga por caramelos y obtenemos el mismo meneo de cola alegre qué la de un pequeño cachorro y no, no es un halago, el tipo estaba fascinado con mis amigas y claro que me senti excluida, hacían bromas, platicaban y Carolina intento coquetear como tres veces con el pero es cupido y todos pensaríamos qué lo notaria en cuestión de segundos ¡Tiene retraso! Cada qué tocaba sus músculos el se carcajeaba haciendo alguna estupidez y enserio me preocupaba despertar la mañana siguiente y encontrarlo con una sobredosis de azúcar porque yo no tengo seguro de vida y si lo tuviera no lo usaría en el definitivamente.

Su aroma me tiene harta, demasiado dulce y empalagoso y por suerte mi trabajo en la cafetería no solo involucra clientes estúpidos, un gerente avaro y precios altos, el olor fuerte del café me viene bien en estos momentos en los que mi casa apesta a pastel de azúcar con glaseado de azúcar, relleno de azúcar con decoraciones de azúcar sobre plato de azúcar.

—Un americano— asentí —Con dos hielos por favor

La pelirroja sonrió —También americano y un pastel de limon

Casi vómito cuando escuche pastel, Sonreí y fui corriendo hasta la barra, honestamente hoy era un buen día, no había tantos clientes apesar de que el clima era frio... De hecho me sorprende que con el clima no haya tantos clientes.

Carolina bostezo, dejo el pastelito sobre mi bandeja junto al par de bebidas —La costumbre casi me hace escupirles— arrugue las cejas pero atino a sonreír —Y el...Hoy esta en casa?

—¿Quien?

Dudo —Ahora que lo pienso, no pregunte su nombre— bajo la vista mirando a los costados como si aquello fuese la cosa más secreta de todas... Quizás si lo es ¿Como decirle que es cupido? —Cual es?

No quiero lidiar con esos problemas yo, tome la bandeja y levante los hombros —Ya le preguntaras tu

—Se lo que tramas, lo quieres para ti sola

—Mi renta no es obligatoria ¿Te lo empaco para llevar?

No preste atencion a su muy obvia inconformidad, en su lugar fui a dejar el pedido para ir a holgazanear o algo que se le parezca mientras esperaba paciente a que el reloj marcará las 9:00 pero la maldita campanilla de la entrada se anuncio, resople cansada, se que era un día condenadamente silencioso pero habría preferido que siguiera así al menos hasta que llegara mi hora de salir.

Abrí los ojos y corriendo fui detrás de él quien jovial se dejo caer sobre uno de los asientos de las mesas de junto a la entrada —¿Que haces aquí?— quizás lo grite y nisiquiera me di cuenta, no se porque me alteraba tanto verlo fuera de casa.

—Tengo sed Effie

—En casa hay agua

Sus mejillas se tiñeron, desvío la vista a la vez que ansioso golpeteaba la mesa de madera con los dedos —Te seguí aquí, estaba en el parque— carraspeo —Hasta que me dio sed y quise venir

Me siguió?...Yo estoy aquí desde las 3:00 pm ¡como puede llevar 6 horas en el parque! ¿y con este frio? Trague incomoda y negué.

—Tienes dinero?

—Te seguí hasta aquí, lo minimo qué puedes hacer es comprarme un chocolate caliente

c u p i d o; Tan Caotico Como Hermoso|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora