Dia 5

641 34 7
                                    

Era por la mañana y me levante, Tony seguía dormido.

Fui a la cocina y vi a abby *genial*pensé, me iba a ir cuando me dice.

-mira zorr* no te acerques a bryce o las tendrás muy claras conmigo - me dijo desde el fondo de la cocina

-acaso tienes algo con el-le pregunte

-si - no me lo creí para nada pero por si acaso fui al dormitorio de bryce y abrí la puerta...

vi a daisy besándose con bryce, no me lo puedo creer, en realidad no tendría que estar celosa total no somos nada, pero por alguna razón me fui al baño a llorar, creo que me vio y salió corriendo detrás mía pero yo cere la puerta con llave.

-Addison porfa ábreme, soy idiota deje que daisy me besara para ponerte celosa, se que no somos nada pero... Te quiero mucho, eres un amor, eres perfecta, lo siento mucho, si me estas escuchando, te quiero y espero que me perdones - me dijo muy sentimental

La verdad yo también lo quiero estas semanas empeze a sentir cosas por el, Ahora es amable, cariñoso y no es egoísta, y creo que lo del discursito de detrás de la puerta era verdad, Quizás le debería dar una oportunidad.

Estuve toda la mañana contándole mis sensaciónes por bryce a Charli (nos lo contábamos todo) ella me dijo que también había empezado a sentir cosas por chase y que mañana le pediría una cita.

No vi a bryce hasta que por la tarde entro por la puerta y se fue a su habitación, yo lo seguí.

-puedo pasar - le pregunte y el dijo que si-mira bryce lo del discurso de esta mañana... - no podía aguantar más le coji de la camiseta y le bese. El me siguió el beso hasta que nos quedamos sin aire.

-quieres ser mi novia? -me pregunto, obviamente le dije que si.

Estuvimos toda la noche viendo una peli en su cama, hasta que daisy abrió la puerta y vimos que se estaba besando con chase.

Yo rápidamente me despedí y fui a contarle a Charli

-Charli, déjame pasar - ella me abrió, le conté que bryce y yo éramos novios y que vimos a daisy besándose con chase, ella se puso triste y que mañana iría a hablar con él.

__________________________________________________________

Si llegamos a 6 votos mañana si que si hago maratón

Les amooooo

braddison-forever Donde viven las historias. Descúbrelo ahora