Dia 6 /parte 2 /maratón 1/5

544 22 0
                                    

Estuve caminando por la ciudad un rato y me tomé un capuchino.
Cuando me llegó un mensaje de ondreaz :

Addi, Bryce va en busca tuya!

No le voy a volver a hablar

Me fui para las letras donde decían "Hollywood" y vi que bryce venía justo detrás mía, corrí pero había un grupo de personas que no me dejaban pasar porque se estaban echando fotos, justo cuando me dejaban pasar alguien me cojio de la mano.

-Addi porfabor escúchame, Abby me cogió de la sudadera para que no me pudiera mover yo no le quise dar el beso-me dijo bryce, Ahora que recuerdo si que vi a abby con las manos apretadas en la sudadera de bryce.

-bryce, te creo pero no estoy lista para mantener una relación con nadie en estos momentos - le dije y era verdad.

-te comprendo, bueno ahora vámonos para casa que han montado una fiesta con la llegada de los nuevos, y daisy dice que mañana nos tiene que dar una noticia-

Fuimos a casa y había un monton de gente que no conocía, estuvimos bailando todo el rato y lo bueno esque no vi a abby la apestosa.

Eran las diez de la noche cuando un chico que no conocía se acerco a mi y me cogió de la cintura y me acerco a él.

-que haces inútil - le dije intentando separarme pero era demasiado fuerte y no podía, cada vez se acercaba más a mis labios y justo cuando me iba a besar alguien le pego

-bryce- Bryce me salvo de ese chico que por lo visto se llamaba tayler

-solo quería defenderte - me dijo bryce yo lo abracé - quieres ir a dar un paseo-me propuso, yo acepte me cogui una sudadera rosa y nos fuimos a un parque, nos sentamos en un banco y empezamos ha hablar.

-porque me defendiste? - le pregunte

-por dos razones... Una Tayler y yo nos llevamos mal... y dos, aunque tú no estés preparada para tener una relación yo te sigo amando- *me sonroje*

Durante media hora me apoye en su hombro y el me abrazaba porque hacía mucho frío.

-nos volvemos a la casa? - le pregunté y el asintió.

Cuando ya estábamos el la casa los nuevos seguían de fiesta. El me acompaño a mi cuarto pero detrás de la puerta se oían ruidos y suponíamos que era Tony haciendo el amor con daisy, asique me tocó dormir en el cuarto de bryce, al final dormimos abrazados y muy monos.

braddison-forever Donde viven las historias. Descúbrelo ahora