✨Noche✨

320 13 5
                                    

Va ha estar hot si quieres no lo leas y pásate al siguiente.

Me cogió la barbilla y me beso, me puse encima de él haciendo movimientos en su pene. Me empezó ha besar el cuello haciéndome chupetones. me quito la blusa y el sujetador.

-de verdad quieres, puedo esperar -

-si, si quiero -

-te voy a dejar imbalida por lo menos una semana -

Me beso los pechos y empezó a chuparlos luego bajo por mi abdomen.
pero se dio cuenta de que estábamos en el sofá y no teníamos espacio. Asique besandome me subió a la habitación.

(nota del escritor, esto da crinje escribirlo)

Me beso el abdomen, hasta llegar a la falda, que me la quito en menos de cinco segundos, me quito las braguitas y me empezó ha chupar la vaguina mientra yo gemia.

-bry...ce...si...gue...mas....por...favor- el aumento la velocidad y al mismo tiempo yo gemia y doblaba mi espalda de forma curbada.

El se quito la camisa y luego los pantalones. Yo me incorpore y le empeze a chupar el **** mientras el decia algo como:

-Addi sigue así... Más rápido bb-

Yo aumente la velocidad y luego el me tumbó.

Me abrió las piernas y metió su pene cuidadosamente para que al cabo de unos minutos fuera súper rápido, yo gemia mucho y el aumentaba la velocidad para que gimiera más, le gustaba mucho que lo hiciese.

Luego me cambió de posición y me puso a cuatro patas, y me la metió otra vez, estuvimos mucho rato y gemia mucho por placer. Luego el me volvió a poner en la posición inicial y meterme lo de nuevo.

Tardaron dos horas y cuando terminaron se acostaron.

🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈

Eh que asco escribir esto pero es lo que hay, bueno pues eso. Hasta el próximo cap.

braddison-forever Donde viven las historias. Descúbrelo ahora