Pude ver a Rebecca y Payton.... discutiendo muy fuertemente, ellos ni siquiera me notaron así que retrocedi y me oculte para que no me vieran y escuchar su conversación
Rebecca; MIRA HIJO DE PUTA ES MI MEJOR AMIGA, MI HERMANA, ELLA NO TIENE NADA CON NADIE, SOLO CON VOS Y PIENSAS QUE TE ES INFIEL CON DYLAN?! ESQUE AHHH ELLA SE ENAMORO DE TI, SE ENTREGÓ A TÍ Y TU LE PAGAS ASÍ?!
Payton: Y QUIÉN ME CONFIRMA QUE NO ME ESTÁ SIENDO INFIEL!? TÚ?! PORQUE NI TU TE LO CREES, PIENSAS QUE SABES TODO DE ELLA, PERO NO ES CIERTO! ABRE TUS PUTOS OJOS Y FIJATE COMO TE TRATA!
Rebecca; SABES SI QUIERA PORQUE ME TRATA ASÍ?! NO! NO LO SABES! NI SI QUIERA TE DIGNAS A DARLE UN TIEMPO PARA QUE TE CUENTE SUS PROBLEMAS, COMO LO DEBERÍAS HACER!
Payton: Y SEGÚN TU, QUE PROBLEMAS TIENE?!
Rebecca: ALGUNA VEZ LE PREGUNTASTE COMO SE SENTÍA DESPUES DE QUE LA TRAICIONARAN? , QUE LA VIOLARAN? QUE LA ENGAÑARAN? ELLA SE GASTA TODOS ESOS PROBLEMAS Y TÚ SOLO PIENSAS EN QUE TE ES INFIEL CUANDO NO ES ASÍ! ERES UN HIJO DE PUTA QUE SOLAMENTE SE PREOCUPA DE SI MISMO, NO SE COMO ZOE SE PUDO ENAMORAR DE TI! NUNCA EN LA VIDA LA VÍ HACI, NUNCA, HASTA QUE MIREN NADA MÁS, CONOCE A UN HIJO DE PUTA DE QUINTA, Y SE ENAMORA PROFUNDAMENTE, TE ENTREGA TODO, TE ENTREGÓ SU AMOR, SU CARIÑO, SU VIDA Y TU QUE HACES, DESCONFIAR DE ELLA COMO SI FUERA UNA ZORRA, Y SI PIENSAS ESO, LA ZORRA ACÁ ES TÚ MAMÁ, POR ANDAR DE SUELTA FRENTE A TU PAPÁ Y QUE SE HAYA EMBARAZADO, NO ZOE, PORQUE DESDE QUE LA CONOZCO, ES MÁS FIEL QUE NADIE, ELLA NUNCA TE TRAICIONARIA, HACI QUE SI LA AMAS DE VERDAD, CONFÍA EN ELLA PORQUE SI VUELVES A DESCONFIAR DE ELLA, NO VUELVES A VER NI A TU FAMILIA, NI EL PUTO AMANECER!
Payton:....Yo...no sabía que ...estaba pasando eso, soy un completo idiota no?
Rebecca; si, si que lo eres, escúchame, te vas a casar en seis putos meses con ella, mi mejor amiga, haci que si algún día me entero que desconfiaste de ella mientras estaban casados o le fuiste infiel, olvidate de ella, y te despides del mundo porque no despiertas vivo ok?
Payton: ok
Rebecca: ahora cuando vuelva vamos a actuar como que nada de esto haya pasado, la vas a tratar lo mejor posible, y esto nunca pasó
Payton;ok
Payton cree que le soy infiel!? Que me hizo pensar eso? Agh mi puta cabeza ahora no piensa, decidí entrar y hacer como si nada de esto hubiese pasado
Yo: hola familia!
Rebecca: holas
Payton: hola amor
Yo; la comida está en 10 minutos
Ambos: okey
Yo: y a ustedes que les pasa? Porque las caras de orto?
Rebecca; no, nada solo tengo hambre
Yo: bueno están listos para está noche?
Ambos: si
*Timbre*
Yo: esa es la comida, esperen me acá
(...)
Yo: listos?
Ambos: si
Yo: que empiece el show...
ESTÁS LEYENDO
La Princesa De La Mafia
Acak"Mi juego mis reglas" Fiestas, drogas, amor, decepción, muertes, armas, y mucho más que le harán la vida más complicada a Zoe sooo es la segunda parte de "La Reina de la Mafia" así que léela perro 🚫Prohibida cualquier copia o adaptación 🚫