el segundo cap espero que les guste.
tu estabas un poco triste porque darwin habia muerto. en eso un trabajador estaba conversando con otro todo bien, pero en eso el trabajador saco un arma y empezo a disparar por todos lados y te persiguo tu te escondistes y el te te estaba buscando, resulto ser un delicuente. tu sacas tus cuchillas y lo matas instantaniamente.
delicuente: vaya tn no lo vi venir ja ja ja.
tn: si muy bien con quien trabajas.
delicuente: Con cold idiota, ya le envie el mensaje ya esta muerto ja ja ja aaghh. escupiendo sangre.
tn: bueno te tirare a de la ventana.
tu lo agarras por su camisa y lo tiras a la ventana. pero el mensaje si le llego a los delicuentes y vieron que estabas en rusia.
Cold: hay donde te escondes malnacido, bueno nos vamos a rusia.
mr. frezeer: señor pitch ira volando.
pitch: si por que la pregunta?
mr. frezeer: yo tambien ire volando.
???: no se olvide de mi.
pitch: pero mire quien llego alastor ja ja.
Alastor: como estas boogeyman tanto tiempo que te paso en la cara.
pitch: un adolescente me disparo en la cara.
alastor: ja ja ja te dejastes vencer por un adolescente hay no sirves para nada.
pitch: callate que cuando lo vea si lo voy a matar.
mr. frezeer: señor vamonos.
pitch: vienes.
alastor: si porque no.
pitch, mr freezer y alastor se fueron volando. mientras que los delicuentes robaron un jet para ir a rusia. mientras tanto en otro país estaba unos delicuentes que estaban abusando de una menor de 12 años en eso llega alguien.
???: oigan.
delicuente1: hay no puede ser es kevin.
delicuente2: que quieres pendejo.
kevin: solo les voy a decir que es malo violar a alguien.
delicuente2:si cuando regrese juan y Ueno te va patear el trasero.
kevin: aja si como no, pues si me permiten
se lleva a la chica y lo empieza a persiguir los delicuentes mientras cantaba.(esta cantando pikaroooo).
kevin: piiiiiiiikaro.
voz de kevin en eco: pikaro,pikaro,pikaro,pikaro,pikaruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
kevin: hay adoro esa parte.
kevin: porque siempre sere un PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIKKKKKKKKKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! lo decia mientras se destruia lo de atras por los gritos y crea una estatua de el.
agarra su celular chatea y lo tira atras donde estaba los 2 jovenes en los escobros y de hay exploto y muriero los 2 delicuentes xd.
kevin: muy bien niña ya estas a salvo ahora correr.
niña: gracias señor por salvarme adios.
kevin: hay que lindo dia.
???: KEVINN!!!
Kevin: hay kefla me asustastes.
kefla: je je lo siento tengo algo que decirte.
kevin: y que ese.
kefla le contaría sobre el plan de pitch y de otros que irían a rusia.
kevin: parece que tn tiene algo que ver con ellos pero porque a el.
kefla: no lo se pero llamare a los demas que te parece amigo.
kevin: muy bien llamalos y yo les aviso.
kefla: buena idea.
kefla se va volando a buscar a los demas. mientras tanto en rusia tu llegas a casa y elsa te ve desordenado.
elsa: tn que te paso.
tn: nada elsa un compañero del trabajo murio.
elsa: hay pero que traigico.
tn: lo unico de el me dejo esto.
le muestra los archivos de los delicuentes que era los que te querian matar. elsa quedo algo confundida al ver eso y vio el archivo.
elsa: parece que sabe de tus enemigos o no.
tn: creo que si.
tn: voy a llamar a los demas para hablar sobre esto.
elsa: bien.
tu llamarías a tus amigos para decirle sobre los archivos.
continuara
"la guerra esta por llegar"
ESTÁS LEYENDO
Lucho por amor y Mi Familia. Tu x Elsa (amor enterno) T2
Fanficpaso un año desde que conocistes a elsa y tuvieron hijos. (tu tienes 16 ahora elsa tiene su edad normal y tus hijos tiene 9 años ). tu vida era normal todo era paz, pero tu viejo archienemigo Cold te encontrara para acabar contigo y dominara el mund...