♡ Aniversario ♡

187 17 7
                                    

○ ♡~~~~~~~~~~♡ ○

Taengoo ha mandado un mensaje:

Escúchenme bien muñecas, hemos pasado mil dificultades: la salida de la plástica (okno), que yo y el tocino, que Tiffany y su amor por Japón cuando en realidad tenia que decir Feliz Día Corea (#vetealvSM), ver a la Shiksin, a la Monjis y a la kabra abandonando la empresa, cuando salió Holiday y C- sone nos abandonó, el black ocean, acusaciones de racismo, que Yuri es negra, que Yoona no tiene lineas, que somos más plástico que carne, etc... Pero a pesar de todo seguimos siendo SNSD el grupo de la Nación, amadas por miles alrededor del mundo, con fans en otros grupos de kpop, las que le mojan la tanga hasta a las blackchakas, somos las casi dueñas de la Esem (#perdónSunny), las reinas vocales 😎. Siempre estaremos juntas aún cuando fisicamente no todas estemos. Somos las mejores...las amo!

8 integrantes han llorado en el grupo.



♡~♡

Wolass ♡ estoy muy feliz hoy por mis GG, 13 años juntas es algo que no todos los grupos logran y aún sabiendo de los escándalos.
No olvidemos a Sicca, tampoco a Golden Star/maomao.
Stream Mr Mr y Twinkle tenemos hasta fin de año para llegar a 100M (cifra actual de los 2 videos: 88M)

#HappyAnniversaryGG
#13thyearswithSNSD
#OT9

(No olviden hacer tendencia en Tw e Instagram)

♡ SNSD Shitposting ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora