La Protegemos De Todo

121 6 0
                                    

La repuesta es...


Ellos estaban enamorados de ella y habían llegado a un tipo de trato de que se podría quedar con los siete o estarían de acuerdo si solo elegía a uno, pero aún queda la duda... Que son estos chicos en sí.

Bueno pueden ser realmente hermosos y el hecho de proteger a alguien es bien visto pero... Ellos no eran del todo buenos ellos tenias en su sangre una combinación de sus padres se preguntaran que tipo de combinación.

Si tu madre es una hermosa mujer y para mejor un ángel y tu padre es el mismísimo diablo bueno es una combinación extravagante y rara pero a ellos no les importo que sus padres fueran así pues ellos los amaban y sus padres a ellos ya que aunque no tengas corazón como es el caso del señor del mal el aun así amaba a su mujer y a sus hijos bien dicen que todo ser de oscuridad tiene una pequeña luz.

Los rumores empiezan a crecer, pues las desapariciones en el pueblo cada vez aumentaban en número y la policía ya estaba tras lo que fuera que las es tubiera causando.

El algún lugar del bosque

Con los chicos
Jin:tae!!! Deja de corren por la sala, jungkook!!! Deja de molestar a jimin, kiiim namjooon!!! Deja eso que lo vas a romper. Por mi padre alguien deme paciencia.

Tae:hyung, namjooon rompió tu lámpara rosa favorita.
Jin: Kim namjoon!!!
Nj:Jin, lo siento.
Yg:QUIEREN CALLARSE!!! NO ME DEJAN DORMIR.

Así era la mayor parte del tiempo, travesuras por parte de los menores y quejas de parte de los mayores.
Claro que también hacían vigilancia de su chica y salían a cazar dando así explicación a las varias desapariciones en el pueblo.

Jin:creo que cuando le demos la cara la tn lo único que va a sentir de nosotros es pena.
Jh:hyung, no diga eso. - dijo mientras se rascaba la nuca-.
Jm:Si hyung, no diga esas cosas en dado caso sólo sería de tae y nam hyung. - dijo el más bajito volteando a ver a los dos antes mencionados-.
Nj:tu callate enano nalgon, que eso es lo que va a sentir de ti. - dijo con un puchero-.
Jm: JIN HYUNG, NAMJOON ME ESTÁ MOLESTANDO. - grito corriendo en dirección al mayor-.

Así eran las peleas de estos 7 hermanos pero aún así todos eran muy unidos, quien sabe capaz y al ultimo todos logran quedarse con la chica.




Esto a sido todo por el capitulo de hoy espero y les guste y le den voto y la agreguen a sus historias, hasta aquí mi reporte Joaquín ✌️🥰.

demonios bts y tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora