Quienes Son ustedes!!???🙄🤨

97 5 1
                                    

Al parecer el lindo chico no recordaba nada así que solo me dedique a curarlo.

Tn:como te llamas? - pregunté mientras curaba sus lindos labios-.
Xx: soy jimin, Park jimin. - dijo mirándome fijamente-.
Tn:okey, Jimin, y se puede saber por qué estas así, emm... Todo golpeado.
Jm:una pelea... Solo eso. -dijo bajito casi en un susurro-.
Tn:Ya veo, te dieron una paliza. - dije haciendo una mueca-.
Jm: algo así. - dijo soltando una risilla-. Bueno gracias por curarme pero tengo que irme mis hermanos deben estar preocupados. - dijo mientras se levantaba e hiva a hacia la entrada-.
Tn:Ooo... Si esta bien, emm... Ten cuidado y ya no te pelees jeje. - dije soltando una risa nerviosa-.

Pov tn

El tal jimin sólo sonrió y se fue, va si que es un chico muy lindo pero raro a la vez y si no fui mi imaginación o la mala iluminación de mi casa juraría haber visto sus ojos cambiar a un color rojo. Debo haberme vuelto loca jaja... Mejor me voy a dormir, ya que mañana tengo que ir a trabajar.

Con los chicos
Alguien llego a la gran casa escondida en el bosque gritando...

Jm: estooooooy viiiiiivoooooo!!!!-grito entrando y aventando su abrigo... Para después sentir un zape en la nuca-.
Jn: quieres callarte!!!... ¿Donde estuviste toda la noche?...¿ Por que estas todo golpeado?...¿Por qué tienes el olor de tn?. - pregunto el mayor rojo de cólera. -
Jm: Ya hyung. -gritó con un puchero-.
Son muchas preguntas, para empezar estaba con tn, segunda tuve una pelea con los lobos y tercera pues por que estaba con ella, ella fue la que me curó. - dijo con una sonrisita-
Jn:estábamos preocupados, saliste de aquí enojado por qué tae rompió tu pantalón favorito y ya no supimos más de ti. - dijo preocupado con voz suave-.
Jm:lo sé hyung... Lo siento, no volveré a salir de esa manera y avisaré cada que lo haga. -dijo mirando el suelo-.

demonios bts y tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora