Quienes Son Ustedes Parte 2

88 8 1
                                    

Pov tn

Después de lo que paso ayer me quedé pensando en ese chico, tenía un aura diferente, era como si estar a su lado me hisiera sentir segura e inquieta a la vez.

Deje de pensar y me levante de la cama pues ya llevaba casi una hora mirando al techo pensando en ese chico. Me bañe y me vestí, me maquille un poco y salí hacia la cocina, hice el desayuno, comí y salí a la escuela.

En el camino me sentía observada y sentía a alguien siguiendo me hasta que de un momento a otro, alguien me llegó por atrás y de ahí ya no recuerdo nada.

Pov bts

Jn: es enserio!? - dijo el mayor rojo de la vergüenza y el coraje, viendo a la chica dormida en el sofá de la gran sala-.
V: es lo único que se nos ocurrió hyung-dijo con voz baja viendo el suelo-.
Rm:si serán idiotas, no pudieron llegar y desirle que, no se que estaban perdidos y necesitaban llegar aquí, algo por el estilo. -exclamó masajeandoce las sienes-.
Jm: ya eso ya pasó, ya la tenemos aquí, ahora que? - pregunto con curiosidad-.
Jn:ahora que? - murmuro- ahora que, AHORA QUE!?? COMO QUE AHORA QUE Animal-grito el mayor asustando a todos-.
Jk: ya hyung no se enoje, no le hemos hecho nada más que lo que nos pidió, que fue traerla aquí. - dijo el menor con inocencia-.
Jn:-suspiro-Bien, bien, entonces solo esperemos a que despierte y le explicaremos todo, con Calma. - dijo viendo al más serio de todos, el cual se había mantenido en silencio todo este tiempo-.
Sg: no me mires así, yo no tengo la culpa de que le den tantas vueltas a esto, no es mas que decirle "oye somos demonios y te estamos protegiendo ahora te aguantas y te conformas si no quieres que te hagamos nada" - dijo tranquilo-.
Jh:hyung, no podemos decirle así, se asustar a-dijo preocupado el de sonrisa encantadora-.
Sg:bien entonces, de que otra manera se lo piensas decir genio. -dijo un poco molesto-.
Jh:pues más tranquilamente, algo como, "mira estamos cumpliendo una promesa la cual incluye protegerte de todo, no tienes por qué tenernos miedo que no te haremos nada a menos que nos hagas enojar, pero mientras eso no pase entonces todo bien". - dijo con calma y voz Serena y dulce-.
Jm:y si pregunta que es lo que somos o como la conocemos que le diremos?. - preguntó con preocupasion-.
Jn:YA!! Le diremos solo lo necesario y si empieza a preguntar pues ya le hiremos respondiendo conforme la situación okey. - dijo firme el mayor-.
Todos: okey hyung!. - dijeron todos al uniso-.

Mientras tanto alguien en la sala hiba despertando un poco mareada y asustada pues no sabía dónde estaba.

Pov tn

Pero que... Donde estoy?... Que pasó?... Ese tipo de preguntas me pasaban por la mente en este momento. Me habían secuestrado?, fui raptada por extraterrestres? Que me paso?.
Bueno primero que nada me tengo que relajar y buscar una salida.
Eso hiva a hacer hasta que escuche la voz de alguien.

Xx: ya has despertado, genial. - dijo un chico alto con labios gruesos y anchos hombros-.
Tn:quienes son y por qué me han secuestrado. - dije viendo a todos hasta que vi a un chico que me pareció muy familiar, en efecto era el chico al que había curado -.
Jm: me has reconocido ehh eso es bueno primero que nada nos presentaremos, aún que a mi ya me conoces. -dijo con una sonrisa coqueta-.
Xx:yo soy Jin - dijo el chico que había hablado primero-.
Xx:yo soy namjoon, puedes llamarme nam o RM. - dijo con una sonrisa dejando ver unos lindo oyuelos-.
Xx:soy yoongi dime suga o como quieras. - dijo un chico muy pálido serio-.
Xx:yo soy hoseok,pero puedes decirme j Hope. - dijo con una gran sonrisa-.
Xx: hola, soy Taehyung pero puedes dicirme tae o v. - dijo haciendo una v con sus dedos-.
Xx:soy jungkook puedes decirme kook o kooki. - dijo con una sonrisa parecida a la de un conejito-.
Tn: bien, pero por que me han traído aquí?. - pregunté confundida y con curiosidad-.
Jn:bueno eso es por que...!









Chan Chan Chan jojo como estas con todo esto del covid espero y estén bien con salud ustedes y sus familias espero y les haya gustado el capitulo de hoy, me tome un tiempito para escribirlo después de tantas tareas 🥺pero aquí esta finalmente jojo los quiero no olviden dejar su voto y su comentario de que les parecio el capítulo.

I purple u 💜🥰

demonios bts y tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora