| ❝α❞ |

6.9K 304 10
                                    

╔───────────────────╗

𝑎𝑙𝑓𝑎

╚───────────────────╝


✑ ¿𝑄𝑢𝑒́ 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑎𝑙𝑓𝑎?

La casta alfa, representada por el símbolo griego ❝α❞ están por encima de las tres clases.

Estos, independientemente de que sean varón o mujer, tienen la capacidad de fecundar un omega macho o hembra, o un a beta (dependerá del autor si tienen la capacidad de embarazar un beta hombre).

• Poseen un gran instinto de protección.
• Son territoriales.
• Sus sentidos de vista, oído y olfato están muy desarrollados.
• Suelen ser hostiles por naturaleza con otros de su clase.

En cuanto a características, son fuertes y grandes, pueden ser o no agresivos. Desean proveer y ser la cabecilla de la familia. Altos, con un aire intimidante, inteligentes, rápidos y dominantes.

Suelen desempeñar empleos que tengan que ver con la política, las fuerzas armadas, las grandes ciencias o la policía, por lo tanto, son poseedores de la mayor cantidad de beneficios.

Pero claro, este es solo un estereotipo. La personalidad del individuo depende de cada uno y no es necesario que se adapte a estas características.

★════◈◈◈◈◈◈◈◈════★

La razón por la que sean los más altos en la jerarquía social no solo se debe a sus cualidades, sino también a su relación con el alfabeto griego, donde la letra Alpha (α) es la primera, y suele asociarse a los líderes.

🧸| ❝𝐺𝑢𝑖́𝑎 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora