╔───────────────────╗
𝐸𝑚𝑏𝑎𝑟𝑎𝑧𝑜
╚───────────────────╝
✑ ¿𝐶𝑜́𝑚𝑜 𝑠𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑟𝑟𝑜𝑙𝑙𝑎 𝑒𝑙 𝑒𝑚𝑏𝑎𝑟𝑎𝑧𝑜?
➸ Mpreg.
Como ya se ha explicado anteriormente, los omega hombres pueden embarazarse al poseer aparato reproductor femenino, por lo que no producen espermatozoides, pero siguen teniendo pene, el cual no se erecta.
A su vez, al ovular, tienen un periodo al igual que las mujeres, pero este es más corto. Dura al rededor de veinticuatro y cuarenta y ocho horas.
Su embarazo dura nueve meses, lo normal, y presenta los mismos síntomas que en el embarazo femenino. Durante el embarazo, los pechos del hombre omega crecen un poco, pues comienzan a producir leche materna para amamantar al bebé cuando nazca.
En el parto natural de un omega hombre, el bebé "sale" por el ano de este, el cual comienza a dilatarse horas previas al nacimiento.
Cabe recalcar que la cavidad anal de un omega es diferente y sus paredes son más gruesas y flexibles que la de cualquier otro individuo.➸ Fecundación de una Aa.
La Aa (mujer alfa) si tiene pene, un miembro viril oculto en la cavidad de la vagina, no tienen útero, ni ningún aparato reproductor que la capacite para embarazarse, ella es la activa en la relación sexual y es la que fecunda al omega (o a la beta mujer), sin embargo, su cuerpo es femenino porque son mujeres, al fin y al cabo. Ellas siguen teniendo senos aunque no tengan mucha utilidad y no produzcan leche materna.
Sobre su aparato reproductor, está donde deberían residir los ovarios en una mujer común y su pene retráctil dentro de la cavidad de la vagina, es un miembro de menor tamaño que el de los hombres, pero funciona como uno normal, por lo que al ser alfa, puede anudar y fecundar omegas (y mujeres beta), el miembro "sale" y se hace visible al excitarse, haciendo posible el acto sexual.
Siguiendo esto, no posee ninguna cavidad reproductiva con la cual pueda sostener relaciones con otro alfa o beta hombre, por lo tanto, no puede embarazarse.
✑ 𝐶𝑟𝑖́𝑎𝑠
➸ Alfas y sus cachorros:
*No todos los padres/madres alfa son así, siempre hay excepciones a la regla.
Primeros años de vida: Los alfa son territoriales por naturaleza, por ende siempre estarán muy alertas sobre posibles situaciones de riesgo a sus hijos y los protegen demasiado.
Luego de la presentación de su cachorro:
Luego de que su cachorro haya sido presentado, el padre o la madre alfa deja de ver a su hijo como un niño y le ayuda y le brinda información sobre su casta y cómo se desarrollará en base a esta. El alfa será el principal responsable en instruir a su cachorro si este también resulta ser alfa.Luego del primer celo de sus cachorros: El alfa comienza a ver a su hijo como un joven adulto y lo comienza a preparar para convertirse en un adulto competente que pueda adaptarse a la sociedad. Los padres/madres alfa tienden a ser más protectores con sus hijos omega por causas de instinto.
Plus: Los alfa son mucho más celosos con sus cachorros.
➸ Betas y sus cachorros:
Como ya sabemos, los beta son como los humanos normales, por ende no tienen un instinto animal latente que influya en la relación con sus cachorros, por lo cual depende mucho más de la personalidad del padre/madre en cómo cuidar a sus cachorros.
Lo que si cabe aclarar, es que a los padres y madres beta se les hace más difícil cuidar de sus cachorros si estos resultan ser alfas u omegas, ya que estos no entienden los instintos y las necesidades de su cachorro, más si ambos padres son betas.
➸ Omegas y sus cachorros:
*No todos los padres/madres omega son así, siempre hay excepciones a la regla.
Primeros años de vida: Los omega tienen un vínculo mucho más especial con sus cachorros que los betas y los alfa, ya que por naturaleza, los omega comprenden mejor lo que necesitan sus hijos y son más perceptivos. También tienen un instinto nato de protección (a veces sobre protección) y apego hacia sus cachorros.
Luego de la presentación de su cachorro: Los omega están especialmente atentos a su cachorro en esta etapa, ya que su hijo comienza a presentar muchas dolencias debido a que comenzarán a desarrollarse con las cualidades de su casta. Los padres/madres omega se encargan de enseñarle a sus hijos sobre lo que van a experimentar debido a su raza, si su cachorro resulta ser un omega al igual que ellos, estos son los principales encargados de enseñarles sobre su casta.
Luego del primer celo de sus cachorros: Al igual que cuando se presentan, los cachorros experimentan dolencias, en este caso es cuando los omega están mayormente alertas, intentan guiar a sus hijos sobre todo lo relacionado al celo y como sobrellevarlo. Comprenden que su cachorro ya se está convirtiendo en un adulto y comienzan a formarlo para adaptarse a la sociedad. Luego de que su hijo se independiza, a ellos les cuesta sobrellevarlo un poco, ya que estos comparten un vínculo mucho más íntimo.
Plus: se dice que los omega tienen un instinto nato que les da el presentimiento de cuando sus cachorros están en peligro.
✩ ─── 「༻ ✩ ༺」─── ✩
➸ Juegos infantiles: mientras aún son cachorros, las personas en este universo tienden a jugar algunos juegos infantiles relacionados a las características de las castas que existen. Uno de estos juegos es el de ❝las mordiditas/mordidillas❞, o derivados, que se parece a "las atrapadas", solo que cuando un cachorro atrapa a otro, este le tiene que morder el cuello, simulando la formación de un lazo.
ESTÁS LEYENDO
🧸| ❝𝐺𝑢𝑖́𝑎 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒❞
Non-Fictionα β Ω γ δ ➸ Guía para el universo ❝omegaverse❞. © Todos los derechos reservados