Parte única ♡NS♡

2.8K 196 140
                                    

Konohagakure...

Una tarde fría y tranquila donde todos volvían a sus hogares después de un día de trabajo, Academia o misiones.

Un rubio atento la entrada de la aldea, viendo como varios equipos y aldeanos ingresaban, hasta que se percató de alguien en especial. Un azabache.

Sonrió y fue a su encuentro, hace ya medio año que no sabía nada de él, a pesar de seguir en contacto mediante sus mensajes, no era lo mismo que tenerlo en la aldea.

Su gran amigo, compañero e integrante del equipo siete había vuelto a pisar la aldea después de dos largos años, según el blondo.

- ¡oiii, Sasuke! - exclamó al tenerlo en frente. El azabache sonrió negando ligeramente con la cabeza.

Su amigo rubio no cambiaría por nada, a pesar de ser Hokage y tener que comportarse como uno, seguía siendo un escandaloso.

- Naruto - saludo con una sonrisa.

- ¿por qué no avisaste que llegabas? - cuestionó mientras pasaba su brazo izquierdo por ambos hombro.

- no me abraces dobe, no planeaba venir, pero... aquí estoy -

- oh... bien, que tal si celebramos tu llegada, apuesto a que Sakura se pondrá muy felíz de que hayas vuelto - sonrió felíz.

- jm... da igual, ¿a dónde iremos? - pregunto curioso.

- qué tal Ichiraku o BBQ - sugirió.

- prefiero BBQ...- caminaron con rumbo al lugar mencionado - a propósito, ¿no tienes trabajo que hacer? -

- si... pero puedo tener tiempo para ti... es decir... puedo tomarme un descanso para los amigos de vez en cuando - rió nervioso.

- ah... bueno, siendo así, vayamos -

Ambos caminaron en silencio, no sabían de que hablar, para Naruto era complicado tener una conversación con Sasuke. Sus respuestas eran bastantes rápidas y concretas.

Al fin llegaron al establecimiento, donde por 'azares del destino' estaban reunidos todos sus amigos. Quienes hablaban animadamente y reían.

Naruto no pudo evitar su sorpresa ya que ninguno le había invitado, pero al instante pensó que era coincidencia, aunque raramente Sakura y Sai también estaban.

- ¿no sabías que estarían aquí? - pregunto Sasuke.

- n-no... puede que haya sido coincidencia, o se les olvidó - rió nervioso.

- no podrían olvidar al Hokage - dijo.

Ambos seguían parados en la entrada, hasta que alguien más detrás de ellos ingresó al lugar.

- oh Sasuke, Naruto... qué alegría verlos - sonrió Kiba llamando la atención de todos.

- ho-hola Naruto-kun, Sasuke-kun...- saludo Hinata, quien estaba de la mano de Kiba.

- Kiba, Hinata - saludo el blondo - también coincidimos ¿eh? -

- ¿coincidir?, no, lo planeamos hace semanas... que bueno que hayas venido, Sakura siempre decía que no tenías tiempo... pero obviamente estaba equivocada, siempre tendrás tiempo para tus amigos ¿verdad? - sonrió sin saber que estaba soltando información que el blondo desconocía.

- eh?... s-si...- rió más incómodo al tener las miradas de todos.

- además, hoy es un día muy importante, ¿no es verdad, Sasuke? -

- no es para exagerar, mejor vayamos a sentarnos - trato de desviar el tema.

- ¿a qué te refieres con que es un día especial? - pregunto confundido el rubio.

El Delicioso ♡NS♡ NaruSasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora