Estaba en la casa de los Cullen como ya era costumbre. Me encontraba en la sala leyendo un libro de pociones, Rosalie estaba a mi lado leyendo un revista de mecánica, Alice estaba en un sillón más apartado leyendo una revista de moda, Edward se encontraba tocando el piano, Carlisle y Esme estaban en un partido de ajedrez en el comedor y, Jasper y Emmett estaban jugando un videojuego. Todos nos encontrábamos en la sala, tal vez no conversábamos pero disfrutamos la compañía de todos.
[...]
Estaba leyendo acerca de la poción que Luna me dio el primer mes que llegue a Forks, la que evitó que las pesadillas me abrumaran y me permitiera dormir. Faltaban alrededor de unos 4 meses para cumplir un año en Forks, y sabía que ese día la pasaría mal. Así que para evitar sueños desagradables pensaba tener en mi reserva varias pociones calmantes por si las dudas. Estaba haciendo una lista mental de los ingredientes que me hacían falta y que tendría que comprarle a Luna cuando siento a Rosalie tocar mi guardapelo. Así que decido cerrar el libro y poner atención a Rose.
-Me parece curiosa la luna y el sol de tu guardapelo. Nunca había visto algo así ¿Tiene algún significado?- preguntó
-El mismo que tu collar- contesté- Es el símbolo de mi familia
-Oh, es muy lindo. Pero no recuerdo verlo en Luna.
La duda de Rose me cayó como un balde de agua fría, el miedo me comenzó a invadir. Todo el tiempo que he estado con los Cullen, nunca les he dicho la verdad, ellos no tienen idea de quién soy, de donde vengo, quien me busca, ni nada. He tenido miedo de confesarles la verdad y que me pidan alejarme de su familia, y los entendería, soy alguien que los está poniendo en riesgo y ellos no se merecen eso.
-¿Alex?- habló Jasper. Logrando sacarme de mis pensamientos- ¿Pasa algo? Siento que tienes miedo
-¿Dije algo malo?- preguntó preocupada Rose
-No, no hiciste nada malo Rose. Solo me hiciste darme cuenta de algo
-¿De que?
-De que es momento de que sepan la verdad
Jasper y Rose me miraron con confusión mientras me levantaba del sillón
-¿Puedo hablar con todos ustedes?
El sonido de la televisión desapareció al igual que la música del piano. En cuestión de segundos los Cullen estaban sentados frente a mi.
-¿Pasa algo Alex?- preguntó preocupada Esme
-Si, hay un problema. No he sido completamente honesta con ustedes y es momento que sepan la verdad
-¿Te metiste en algún problema brujita?- bromeó Emmett.
-Aún no- confesé
Los Cullen me miraba en completa confusión, esperando a que prosiguiera con mi explicación. Tome un gran bocada de aire y acumule el poco valor que tenia.
-Mi nombre verdadero es Alexandra Bauman, crecí en Nueva Orleans.... y estoy huyendo.
[...]
Les conté a los Cullen toda mi historia: inicie desde la misteriosa persona que me dejó en la casa de mis padres, mi adopción, mi temprano brote de magia, mi habilidad para hablar latín, las clases de magia con mis padres, el repentino ataque en mi casa planeado por el clan Original, el asesinato que cometí al matar a esas 4 criaturas, la separación de mi familia, mi escape hacia Forks, la carta de mi madre, los documentos donde decía mi nueva identidad, mi verdadera relación con Luna, y termine en la etapa en la cual me hundí en una gran tristeza por estar separada de mis familia.
ESTÁS LEYENDO
Witch - Twilight | Jacob Black Ⓘ
FanficAlexandra Bauman| Una chica de 16 años, que aparenta ser alguien inocente e indefenso cuando en realidad es todo lo contrario. La vida le enseñara a todas las especies sobrenaturales que la furia de una bruja puede desatar la peor de las catástrofes...