Capitulo 1 La perdida del mar

122 13 10
                                    

Pov Percy

Tras la guerra con Gea Annabeth y yo decidimos terminar por mutuo acuerdo, por lo que hice en el tártaro y aunque ella me decía que no pasaba nada yo podía ver el miedo en sus ojos, a pesar de esto continuamos siendo el apoyo del otro ya que nadie (excepto Nico) sabe lo que hay allí o lo que tuvimos que pasar.

Ahora mismo me dirijo a casa de mi madre y mi padrastro para poder pasar un tiempo junto con ellos sin tener que preocuparme de que otra guerra estalle en la próxima semana aunque con mi suerte nunca se sabe.

Al llegar donde ellos viven el sol ya se había ocultado y no había casi nadie por las calles, por un reflejo sujete a contracorriente en mi mano preparado por si hubiese algún monstruo y aunque todo parecía indicar que no había nada mi instinto me decía lo contrario que algo más iba a pasar y es que recordé las palabras de la diosa cara de tierra que escuche al momento de vencerla.

Flashback

No importa que haya perdido esta guerra Percy Jackson- empezó a hablar Gea en mi cabeza- el resto de tu vida te acordarás de mi ya que no me iré sin antes eliminar lo que más aprecias en este mundo y tu solo harás que tus aliados te teman.

Y con una risa macabra deje de escuchar su voz

Fin del flashback

Aun me pregunto a que se refería, pero da igual ella vuelve a estar dormida hasta dentro de lo que espero sean varios siglos más.

Al entrar por la puerta me extraño que todas las luces estuviesen apagadas así que encendí una y al hacerlo caí al suelo de rodillas mientras un mar de lágrimas empezaba a salir de mis ojos y como no hacerlo si delante mía estaban los cuerpos inertes de mi familia, los únicos que no quería arriesgar costase lo que costase.

Y recordé las palabras de Gea, ella me quito lo que más quería, lo que me hacia continuar pasase lo que pasase, lo que me ayudaba a no perderme y no hacer alguna tontería.

Poco a poco sentí como mi poder aumentaba, pero estaba totalmente ausente; el agua me llegó a las rodillas, pero a mi me daba igual; el tiempo en toda la zona empezó a cambiar de golpe, pero así me sentía yo; un ligero temblor se hizo sentir, pero yo ya no podía controlar nada.

Y de pronto todo fue oscuridad.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola buenos días/tardes/noches depende de la hora a la que se lea.

Esta historia esta surgida directamente de mi loca cabeza a ustedes.

Primero voy a empezar diciendo que lo más seguro es que algunas personalidades sufran algunos cambios.

Segundo no hay (ni creo que haya) una pareja aún definida para Percy.

Tercero esta historia es algo que llevó planeando desde hace tiempo y todo tiene un porque.

Cuarto tanto Sally, Paul y la hermana de Percy están muertos y si alguien se pregunta el porqué ni Hades o Nico lo han notado se explicara más adelante.

Quinto en el próximo capítulo se mostrarán las repercusiones de lo que ha causado Percy.

Sexto Hera no va a ser un personaje que te den ganas de mandarlo al tártaro.

Séptimo habrá algún personaje original mío (aunque estos casi no tendrán relevancia y solo aparecerán en algunos momentos puntuales) .

Octavo capítulos mayormente cortos.

Y por último un aviso de actualización lenta.






Casi todos los personajes y la trama y hechos anteriores pertenecen al tío Rick, y solo algunos personajes y la trama son de creación total mía.

La ruptura total del marDonde viven las historias. Descúbrelo ahora