Pov Poseidón
Zeus nos había convocado a todos para decidir si dar un castigo o no a su hijo Apolo por una razón a mi parecer absurda, ya que esta vez el castigado debería ser el. Si no hubiésemos cerrado el Olimpo como el ordenó las consecuencias hubiesen sido más leves, cuantos hijos no reconocidos que tenían mis sobrinos han muerto por no intervenir.
Este dato solo lo sabemos los principales dioses, si se extendiera entre los mestizos seguramente comenzaría una revolución aún mayor que cuando padre trato de volver.
-Que de comienzo la reunión para decidir el castigo de mi hijo Apolo por profetizar esta segunda gran profecía y casi provocar el resurgimiento de Gea -empezó ha hablar mi hermano con su rayo en la mano- antes de empezar, ¿alguien tiene algo que decir?
Yo estoy en contra de esta votación -para sorpresa de todos la que habló no fue otra que mi hermana Hera- sin mi intervención por tu decisión de cerrar totalmente el Olimpo los resultados hubiesen sido más favorables desde un principio hacia nuestro bando.
A parte -siguió Artemisa después de recuperarse del shock de que Hera ayudase a su hermano- esta profecía ya estaba desde hace siglos, estábamos avisados con demasiada antelación pero decidimos no hacer nada y las consecuencias las hemos sufrido ahora. Por lo tanto pido al Consejo que la votación sobre el juicio de mi hermano quede anulado.
Muy bien, hija, se hará como tu pides entre los trece restantes se hará la votación.
El Consejo empezó a votar y el resultado fue que Hera, Artemisa, Demeter, Hades, Hestia, Hermes, Atenea y yo votamos a favor de anular el juicio de Apolo mientras que Zeus y Ares votaron en contra de anular el juicio y el resto decidieron no votar.
Ahora yo quiero proponer otra votación -comenzó esta vez Hades- propongo que Zeus reciba un castigo por sus malas decisiones durante estas dos últimas guerras, muchas vidas se podían haber salvado de no ser por sus decisiones, lo cual significó bastante más trabajo para mi.
Te atreves a tratar de poner a mi familia en mi contra por unas decisiones que tomamos en conjunto, Hades.
Me atrevo hermano y espero que el Consejo sepa que decisión tomar.
Muy bien parada ya -interviene antes de que empezarán a amenazar con guerra- al ser Hades un miembro pleno del Consejo se acepta la votación.
Esta vez el resultado fue algo más claro y cada uno de los que votaron dieron sus razones, la primera Afrodita.
Por mi hija Silena, voto a favor de condenar a Zeus- a esta le siguió Hefesto.
Por Charles, yo también voto a favor - y así varios miembros empezaron a votar hasta que llegó mi turno.
Esta vez recibirás un castigo hermano, no creas que me gusta esto pero tus decisiones nos han hecho sufrir a todos de una manera o de otra, voto a favor.
Después de esto los votos fueron once a dos, una Atenea y la otra Hera aunque se podía saber que esta solo lo hacía por ser su esposa.
Muy bien Zeus el Consejo te condenara a... -y antes de que Hades pudiese terminar un gran temblor sacudió toda la sala en la que nos encontrábamos. Por reflejo todos se giraron a mirarme
Yo no he sido -dije algo preocupado por el motivo que pudo causar ese temblor ya que si no era yo tenía una idea muy clara de que lo podía haber causado- Percy que te ha pasado -susurre solo para mi, aunque podía ver que no era el único que había llegado a la misma conclusión.
Si no has sido tu -empezó Demeter- eso significa que lo más probable es que haya sido Percy, pero ¿qué ha podido causar eso? La última vez que le vimos parecía que estaba bien
Yo... creo que se lo que ha pasado -dijo Hades mirándome con lo que parecía ser tristeza- las... las almas de Sally Jackson, Paul Blofis y Estelle Blofis acaban de llegar al inframundo y según puedo sentir han muerto asesinados.
Tras escuchar eso me fui directamente a donde ellos estaban viviendo, al llegar pude notar como otro temblor empezaba a surgir, que el piso estaba completamente inundado (menos una pequeña zona donde estaban los cadáveres de Sally y su familia que estaba totalmente seco) y a Percy flotando en el agua en medio del piso.
Usé algo de mi poder para hacer que Percy cayese inconsciente, el agua desapareció de golpe y Percy casi cae contra el suelo, pero logre atraparlo antes de que eso pasase.
Me aparecí en el templo de Apolo donde este ya tenía una habitación preparada para que dejase allí a mi hijo.
La habitación era bastante simple con una cama grande donde con cuidado deje a mi hijo allí, había una silla al lado en la cual decidí esperar sentado a que el se despertase, aunque por lo que me dijo Apolo podía pasar al menos varios días.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta aquí este capítulo
Un saludo, Buenos días/tardes/noches y adiós
ESTÁS LEYENDO
La ruptura total del mar
AcakPercy pierde, por un monstruo, a las tres personas que más quiere y esto le provoca perder totalmente el control de si mismo y sus poderes tomando la decisión de encerrarse en una cúpula hecha por sus propios poderes y de la cual nadie consigue ni s...