-Capítulo 01-
-¡Vuelve aquí Obito!- gritó una niña persiguiendo un azabache.
El cabello de ella estaba manchado de pintura roja: un "regalo" de su querido amigo Obito Uchiha y la causa de su ira.
-Ni muerto, jajaja- gritó riéndose el Uchiha
-¡Lo siento Yukikooo!--¡Ya verás, idiota!- gritó molesta y enojada persiguiéndolo.
El solo se río y siguió corriendo.
Ambos salieron de la escuela hasta llegar al campo de entrenamiento.
-¡No me atraparás tomate!-
-¡Si que lo haré!- gritó la chica haciendo un salto y lanzándose sobre el.
-¡Te atrapé!- gritó victoriosa.
-¡Ahhh!- gritó Obito cayendo al suelo.
-¡Ayuda! ¡Alguien me ayude!- gritó espantado tratando de escaparse de la pelimorada.
-Ya verás Uchiha. Te mataré.- dijo elevando su puño. Su cabello se levantó levemente y el niño gritó nuevamente del miedo.
-¡Basta ya!- gritó un profesor apareciendo
-¡Sois unos niños!- dijo tomándolos de los brazos y arrastrándolos de vuelta a su clase.Al entrar, la clase entera empezó a reírse y Obito y yo hicimos una mueca.
Rin se acercó a Kakashi riéndose y vi como Obito fruncía el ceño apenado.
Tsk. Pobre Obito.
Fui hacía mi asiento, al lado de Kurenai y me senté.
La niña sonrió -Bonito color, ¿eh?-
-Calla Kurenai.- dije molesta -Esto no es divertido: parezco un tomate.- dije haciendo un puchero.
Ella se río.
-Te queda bien Yukiko.- dijo guiñándome el ojo.
Sacudí la cabeza y sonreí levemente.
-¡Namikaze, Yūhu, hagan silencio!- gritó el profesor.
Mi mejor amiga sofocó una risa y tratamos de seguir la lección.
Kurenai hoy iba a venir a cenar a mi casa, así que después de la Academia estábamos yendo juntas.
-Estoy llena de pintura y me siento toda pegajosa. Tonto Obito.- dije con una mueca.
Mi amiga se río.
-Bueno, bueno. Ya estamos por llegar a tu casa y podrás lavarte el cabello. Igualmente no te queda mal ese color: es similar al de tu madre.- dijo sonriendo.
-Si pero no es mi color natural.- dije haciendo una mueca -Además... espero que estás manchas de pintura se vayan o mi madre me matará.- dije riéndome -Si no sale rápidamente... mañana mataré a Obito.- dije frunciendo el ceño -¿Como puede ser tan..?-
Choqué contra alguien y caí bruscamente al suelo.-¡Oye! Mira dónde vas.- dijo alguien.
-Lo siento no te vi... ¿¡Kakashi!?- dije sorprendida.
El me dio su mano para ayudarme a levantarme y la acepté rápidamente.-Oh. El tomate.- dijo con sonrisa burlona.
-¡No me llames así! ¡Esta solo es pintura!--No te queda mal, aunque el morado te queda mejor.- dijo tomando un mechón de mi cabello -Eres más linda.-
-¿A-Ah si?- dije sonrojándome.
-¿Kakashi?- dijo una voz masculina.
El aludido dejó caer mi cabello y volteó hacía Hatake Sakumo, su padre.
El famoso Colmillo Blanco.
-Hola Yukiko, Kurenai.-
-¡Hola Sakumo-san!- dijimos sonriendo.-Compré el pescado para la cena Kakashi. ¿Vamos?- preguntó mirando su hijo.
El chico asintió y fue a su lado.
Lo miró con orgullo y cariño mientras tomaba su mano.-Adiós niñas.- dijo el Hatake mayor con una sonrisa.
-¡Adiós!- dijimos a la vez.
-¡Te dijo linda!- gritó Kurenai unos minutos después.
-¡No es verdad! Dijo que mi cabello es lindo.- dije sonrojada.
-¡Eso cuenta como tu!- dijo riéndose.
-¡No es verdad! ¡Y no lo grites!- dije tratando de ocultar mi vergüenza.Kurenai siguió riéndose mientras íbamos a mi casa.
(05/08/2020; 01:14; sin revisar.)
Hola a todos. Hoy mientras escribía el capítulo 02 de la segunda temporada Wattpad borró casi todos los capítulos, así que tendré que reescribirlos. Desafortunadamente no tenía los capítulos escritos por ningún lado: solo en Wattpad, así que los reescribiré ayudándome en mi memoria. Trataré de escribir uno al día, para así poder seguir con la historia, pero se que me llevará tiempo.
Espero que tengan paciencia y me esperen.
¡Muchas gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
« 𝑺𝑻𝑨𝒀 𝑾𝑰𝑻𝑯 𝑴𝑬 » Hatake Kakashi.
Fanfiction❝ Quédate conmigo ❞ ✎ Kakashi x OC. ✎ Solo 𝑌𝑢𝑘𝑖𝑘𝑜 𝑈𝑧𝑢𝑚𝑎𝑘𝑖 y 𝐼𝑛𝑜𝑚𝑖 𝑌𝑎𝑚𝑎𝑛𝑎𝑘𝑎 [OC] me pertenecen, todos los demás personajes y universo le pertenecen a Masashi Kishimoto.