Sorpresa

600 49 1
                                    

- Mamá.- escuche como alguien me llamaba y comenzaba a moverme.- mamá despierta.- volvi a escuchar por lo que comence a abrir los ojos y lo primero que vi fue la cabeza de Lila frente a mis ojos por lo que me sobresalte un poco.

- Buenos dias, mamá.- me saludaron Elliot y Flora los cuales estaban sobre la cama.

- Buenos dias.- los salude pero en ese instante los agarre a ambos y me volvi a estirar para seguir durmiendo pero ahora con ellos junto a mi.

- Vamos Hope.- dijo esta vez Ian por el cual me sente sobre la cama mientras los pequeños se reian.

- Buenos dias para ti tambien hermano.- dije peinandome el cabello con mis manos.

- Buenos dias.- dijo desordenandome el cabello.- hay una sorpresa abajo.- dijo mientras los niños los cuales aun estaban en ropa de dormir se lanzaban hacia el y el los ponia entre sus brazos.

- Vistete y baja, yo ayudare a ellos.- dijo saliendo pero antes de que saliera completamente escuche como Elliot le decia que podia cambiarse solo.

Yo solo sonrei y me duche rapidamente para luego vestirme y comenzar a bajar para ver cual era la sorpresa, pero en mitad del camino recorde que habia dejado mi telefono en la habitacion por lo que me devolvi a buscarlo, y en eso vi como venian Ian, Flora y Elliot bajando, yo solo fui a mi habitacion agarre el telefono y lo puse en mi bolsillo del pantalon.

- Ven aqui Hopi.- me llamo Leo, fui donde el me llamaba y era la entrada, pero de a poco comenzo a abrir las puertas y allí estaban todos mis amigos, solte un grito de emocion y comence a correr hacia ellos, y al primero en abrazar fue a Thomas, el cual solo me elevo mientras lo abrazaba con mis brazos y piernas, ambos comenzamos a llorar y a la vez empezamos a sentir brazos a nuestro alrededor por lo que me solte de el y comence a abrazar a todos mis amigos con los cuales tambien comenzamos a llorar por la emocion, mis hermanos tambien se nos unieron, los niños solo estaban en la entrada viendonos a todos por lo que Alex fue a buscar a los cuatros que comenzaron a ver a todos con intriga.

- Miren chicos ellos son nuestros amigos.- les dijo Ian mientras yo seguia abrazando a todos.

- Escuchen todos para presentarlos.- nos dijo Alex a todos por lo que todos le tomaron atencion mientras abrazaba a Momo, Nati y Hailee.- Ellos son Antoni, Elliot, Flora y Rachel. Todos saludaron con la mano pero Flora comenzo a presentarse ella y presento a Lila la cual cuando Rina y Lucy querian acercarse ella se subio hacia la cabeza de Flora.

- Ellos son Khal, Sebastian, Taeyang, Thomas, Andy, Momo, Natalia, Hailee y Javier.- dijo mientras todos saludaban con las manos.- y ellas son Rina y Lucy.- dijo por ultimo mirando a las chicas las cuales aun estaban frente a Flora acariciando a Lila.

- Wow wow woow.- escuchamos todos como Tae comenzo a mirar atras de su espalda, todos nos giramos para ver lo que le sorprendio tanto y vimos a Colmillos y Marin junto a Boss.

Todos comenzaron a retroceder pero rapidamente Rachel y Antoni fueron junto a ellos al igual que Elliot para pedirles que no se acercaran mas.

- Tranquilos chicos.- les dije rapidamente.

- Tienes tigres aqui?.- me pregunto Rina.

- Si, son de la familia.- les dije con una sonrisa.

- Ellos son Marin.- les dije apuntandoa mientras Rachel venia con ella al igual que los demas.- El es colmillo y Boss.- dije por ultimo.

- No es peligro que esten tan cerca?.- pregunto Tae.

- No, ellos son nuestros guardianes.- le respondio Rachel acariciando a Marin.

- Como?.- preguntaron literalmente todos.

- Hablemos adentro.- les dije apuntando la casa, por lo que todos comenzamos a caminar dentro de la casa, pero la gran sorpresa era que mis hermanos habian preparado el desayuno y le habia dado de comer a los animales, por lo que todos nos sentamos a comes.

- Como has estado?.- fue la primera pregunta de Sebastian.

- Se puede decir que he estado mejor.- dije honestamente.

- Nos enteramos un poco de lo que sucedio.- afirmo Thomas.

- Que saben?.- les pregunte a todos.

- Que te vendieron a un Doctor loco el cual experimento contigo.- dijo solamente Momo.

- Si.- les dije toamando un poco de mi jugo.- el experimento conmigo y los niños.- les dije mientras veia como ellos estaban hablando con Rina y Lucy las cuales les daban Wafles para que probaran.

- Que tipo de experimentos?.- me pregunto Tae.

- No lo se, nos metia diferentes tipos de liquidos que nos hizo cambiar.- dije mostrando una pequeña esfera de luz.

- Como lo hiciste?.- pregunto Nati.

- No lo se, solo lo hago.

- Nesecitare tomarte unas pruebas de sangre mas tarde.- me dijo Tae mirandome.- tengo que saber que le hicieron a tu cuerpo y al de los chicos.

- Has lo que sea nesesario para saber que todo esta bien.- le pedi por lo que el solo asintio.

- Que es eso de guardianes?.- me pregunto Hailee mientras comia un poco.

- Nosotros estamos conectados con un animal.- les dije mientras miraba a todos.- Flora con Lila, Elliot con Boss, Antoni y Colmillos, Rachel y Marin y yo con Hunter.

- Y que es Hunter?.- me pregunto Momo.

- Un búho negro, debe de estar por algun lugar.

- Que mas a sucedido?.- pregunto Khal mientras tomaba café.

- Mmmmmm.- dije porque no sabia como comenzar.- primero que cuando me escape de ese lugar me converti en una loba blanca y estuve así por mucho tiempo, luego mis hermanos con Max me encontraron, conosco a Mateo mi impronta, me convierto en humana despues de un largo tiempo, al fin!!!.- exclame, por lo que los demas comenzaron a reir.- me entero que los niños no murieron por lo que voy a buscarlos y mato al doctor loco, despues me entero que herede este castillo y otras cosas por lo que nos mudamos aqui y ahora ustedes estan aqui.- finalice cansada.- aa y conoci a mis hermanos biologicos.- dije por ultimo y esto hizo que todos se sorprendieran pero no con el resto que les habia contado.

- Como?cuando?donde?.- pregunto Thomas.

- Ayer en la playa por la tarde, al parecer mi hermano mas pequeño estaba herido y ellos no sabian como volver a su casa.- les dije mientras comia.

- Y hablaste con ellos?.- me pregunto Javier estirado hacia atras en su silla con su café en su mano.

- No al parecer no me reconocieron.- les dije restandole importancia.

- Como?.- me pregunto Momo confundida.- pero tu si supiste que eran ellos.

- Sabia que eran ellos porque el mas pequeño tiene los mismos ojos que yo tenia, y ademas dijo su apellido el cual es el mismo que el mio.- informe.- ademas no me reconocieron por mi nombre y color de los ojos.

- Los ojos estan increible.- comento Natalia con entusiasmo.

- Y cual es el apellido?.- pregunto Thomas.

- Enrealidad me llamo Celine White Wolf.

- Wow, totalmete diferente.- comento Khal.- suena como nombre de una chica totalmente tranquila y inocente.

- Lo que Hope no lo es.- dijo Alex por ultimo y todos comenzamos a reir, mientras sentia que era increible estar con todos mis amigos o mejor dicho mi familia unida.

Las Huellas De Una Sombra. ✔️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora