Levanta de golpe en la cama, viendo alrededor y luego sus manos, palpando su cuello, pecho y cara ¿Fue un sueño nada más? ¿Pasó? Mira a Jimin y al notar un rasguño enorme en la zona de su hombro concluye que si sucedió.
Sin embargo, Bangsaseong ya no está. El bailarín entreabre los ojos, restregándose uno de ellos y sentándose en la cama, teniendo el pecho descubierto. Bosteza y contrario a levantarse, se echa al otro lado. Cansado y con ganas de dormir hasta que no pueda más con ello. Yoongi rebusca con la mirada, sin conseguir nada que epoda considerar una amenaza. Toma su celular.
—Jimin, ya es tarde, nos tenemos que ir.
—Ummm...
—Jimin—Apura moviendo un poco—. Tenemos que ir a clase. Vamos.
—No quiero. Vamos a seguir durmiendo. —Ofrece enrollándose más en la sabana al suspirar. Yoongi blanquea los ojos un instante. Tiene que ver a Jungkook ¿Tendrá a Bangsaseong de nuevo? Es una maldita amenaza. Ahora no hay excusas.
Así sea quemándole la piel, debe quitárselo de encima.
O de dentro.
Jimin lo jala del brazo para que vuelva a acostarse, rodeándolo con ambos brazos y una pierna. Yoongi parpadea repetidamente. Tiene la cara muy hinchada, ayudando a que sus mejillas luzcan más suaves de lo normal. Igual que los labios. Entreabre los ojos antes de dar una risita.
—No vayamos hoy, no nos va a matar.
—Puede que me reprueben, los profesores que tengo son una mierda. Son de esos que no faltan nunca y esperan que tu hagas lo mismo porque "Ustedes ya son adultos responsables. —Contrario a lo que dice, se acurruca un poco, consiguiendo cubrirse a medias con la sábana.
—Que se jodan por hoy. —Hunde la cabeza en la almohada. Varios toques en la puerta los hacen ver en esa dirección.
—Oigaaaaaaan—Hoseok extiende y se recuesta de la puerta—. Entiendo que estén muy animaditos ahora, pero tenemos que ir a clases. Al menos la mayoría de nosotros.
Yoongi toma el bóxer del suelo y de lo pone, Jimin continúa hecho una oruga en las cobijas. Abre la puerta, con expresión perezosa y aspecto desarreglado. Hoseok silba. Entre nervioso y sorprendido de cómo ha cambiado Yoongi.
— ¿La mayoría?
—Kookie se va a quedar. Se siente muy mal.
— ¿Que tiene?
—No sabemos amaneció vomitando y creo que aún lo está haciendo. A este paso se va a deshidratar—Saca los labios—. Esperemos que esté bien para la semana que viene.
—Podemos quedarnos a cuidarlo.
—Se supone que íbamos a practicar. —reclama quejoso el bailarín.
— ¿Solo por eso te preocupa que vayamos? —pregunta Yoongi cruzado de brazos.
— ¡Claro! Yo no voy a hacer casi nada. Ya acabé semestre ¡Jimin prometió acompañarme hasta que se hiciera la hora! ¡Íbamos a ensayar otra cosa! —Reclama en lloriqueos, pasando. Se echa sobre Jimin que queda con los ojos abiertos y tenso—. No es justo que te quedaras hasta tan tar-
—Tú estabas con Tae, no me venga sa reclamar nada. —pide entre dientes con sonrisa forzada.
—Era Tae, no el pene chupa energías.
— ¡TE ESTOY OYENDO! —chilla Yoongi.
— ¡NO ES CULPA MÍA QUE DESPUÉS DE ESTAR CONTIGO CUALQUIERA QUEDE MUERTO!
—Ay que incomodidad...
—Son advertencias que debes dar: Antes que nada, debes saber que mi pene te va a dejar agotado por uno o dos días, si tienes obligaciones para mañana mejor no lo sobes ¡ASÍ NADIE PASA POR ESTA SITUACION! —Jimin lo golpea con la almohada, poniéndose esta en la cara poco después y Yoongi no puede estar más abochornado.
Hoseok siempre le resalta lo mismo. Que, por algún motivo, deja agotada a su pareja en el acto íntimo. No sabe si tomárselo bien o mal. Lo único cierto es que andarlo gritando lo incómoda. Quién sabe si los vecinos lo escuchan o algo peor.
—Iremos en la práctica por la tarde. Si no tienes nada que hacer tampoco, quedarte y los tres cuidamos de Jungkook—Propone Yoongi con sencillez—. Solo tengo una clase y i uso el bus no tardo ni diez minutos en estar allá, así que ni siquiera van a darse cuenta de que me fui.
—Eso suena bonito—Parpadea repetidamente—. ¡MINIE! ¡LEVANTATE PARA IR A- !
Casi levanta la cobija, casi.
— ¡NO LA QUITES QUE NO ESTOY VESTIDO HOSEOKK!
. . .
— ¿Dónde está?
— ¿Lo quieres?
—No. Me preocupa ¿Dónde está?
Jungkook se remueve en cama. Está realmente mal. Con fiebre, vómitos y escalofríos. Síntomas que no son parecidos a los del simbionte, por lo que no es una confusión. Cruza los brazos, aguardando que se decida a hablar.
— ¿Y bien?
—No lo sé. Anoche salió y me sentí mareado. Salió por la ventana. —responde parco con voz pastosa y cansada. Yoongi bufa, malhumorado.
—Maldito trozo de mierda liquida. Bueno, si no regresa, no es problema mío. Finalmente me libré de esa pes-
—No era tan malo tenerlo—musita Jungkook, sorprendiéndolo—. Sentirme capaz de saltar de un edificio, fuerte, poderoso, acompañado... Estar por encima de los demás—logra sentarse, dejándose expuesto. Tiene muchos moretones en el cuerpo. Desconoce la razón—. No dejaba de sentirse bien.
—Ay por favor. Te estaba engañando nada. —gruñe cruzando los brazos.
—en ese momento no se sentía así e incluso ahora... me siento un poco solo. —admite y Yoongi frunce las cejas.
Incapaz de comprender como Jungkook de ninguna forma pueda estar ¿Extrañando? A Bangsaseong. Se nota que es alguien posible de manipular. Niega con la cabeza, le revuelve el cabello y Jungkook quejumbra.
—Ya se fue. No lo necesitamos en nuestra vida. Nadie lo hace. Es mejor así.
—Eso es cierto. —suspira de acuerdo.
—Vendré más tarde. Tengo que-
—No dejaba de hablar de ti—Menciona cuando Yoongi está en la puerta—. Era extraño, porque parecía tan enfrascado en hacer que Jimin sobreviviera, como conseguir hacer simbiosis contigo—Vuelve a acostarse frunciendo las cejas—. Sonaba muy... Obsesionado por estar contigo. Yo no creo que se fuera lejos.
Frunce el cejo y se marcha, nervioso por esa posibilidad.
ESTÁS LEYENDO
Symbiosis || YoonMin
Fanfiction"No te resistas más, por la simbiosis déjate llevar y obtendrás todo lo que puedas desear. Aceptame, abandona tu humanidad y seamos uno para conquistar" Venom!AU Pairing: YoonMin [Min Yoon-Gi x Park Ji-Min] - Others Advertencias: Lemon/Smut, Lenguaj...