14. Tú, aturdido

798 134 5
                                    

— ¿Un mal sueño con Yoongi?

—No lo sé, fue muy, muy extraño—Tira la almohada a la cama, buscando sus medias sin hallarlas por ningún lado—. Se sintió muy, muy real, pero solo fue un sueño—Taehyung ladea la cabeza, echado en la cama con el celular en el mano y el perro que adoptó hace poco, Yeontan—. Ni siquiera recuerdo cuando me dormí, me arrimé a la pared. Nada.

—Eso te pasa cuando agarras una borrachera de mil demonios. No en un entrenamiento ¿Seguro que estás bien? —Se sienta, levantando y yendo hacia él—. Has estado raro estos meses. Te cansan muy rápido aun sin practicar, las puntadas a la cabeza. Puede estar pasando algo malo y no me haces caso cuando te digo que deberías ir al médico. Te acompaño si quieres.

Jimin lo toma de la cara, riendo por lo tierno que le parece Taehyung preocupándose por su salud. Asume que sus problemas de salud corporal vienen únicamente del sobre esfuerzo que hace para practicar. Mantenerse a la altura de los demás. Que Taehyung lo magnifique y anote de forma exacta es entre encantador e innecesario.

Está bien, como de costumbre. Que tenga sueños raros y repentinas faltas de aire no quiere decir nada en especial. Le jala las mejillas.

—Estoy bien, no te alteres tanto.

—Tengo motivos para preocuparme con lo despreocupado que estás tú.

—Ay no—Sigue jugando con las mejillas de Taehyung—. Estoy bien. Vamos a dormir.

Apagan la luz y por cansancio, Jimin se limita a acostarse para dormir. Mañana no tiene clases y van a estar todo el día ensayando. Al menos así los que no tengan deberes que acabar y entregar o trabajo que hacer. Taehyung duerme en la misma cama que Jimin, Yeontan había bajado e ido a echarse con su dueño.

Jimin quejumbra un poco, con el peso de Taehyung encima suyo. dormitado y sin poder ver mucho debido a la negrura nocturna, logra dilucidar un rostro de ojos enormes, lechosos y una sonrisa amplia. Guiña repetidamente, queriendo cerciorarse de que es la imagen de la borrachera perezosa.

Desaparece y en ello se gira a un lado, queriendo acurrucarse de Taehyung. Frunce las cejas — ¿Yoongi...? —musita, extrañado de que sea él quien esté ahí. Tiene los ojos cerrados, dormido. Levanta un poco. Sigue siendo su habitación. Taehyung en su cama y el silencio preponderante. Lleva su mano al rostro de Yoongi, asegurándose de que es real.

Este abre los ojos, blancos en su totalidad y al sonreír muestra dientes de piraña. Jimin trata de hacerse atrás sin lograrlo, con una atadura que no sintió a su alrededor. Su queja muere pronto por su boca cubierta. Yoongi pone un dedo frente a sus labios.

—Vas a despertar a todo el mundo.

¿Por qué luce así? ¿Lo está soñando? Se siente demasiado real, tal como lo ocurrido en el salón de baile. Entrecierra los ojos, presionado y asfixiado sin comprender que sucede exactamente.

~ * * * ~

—Estas en la luna.

—Quisieras estar e irme flotando. —Ríe a medida que andan por la calle.

—Te noté distraído hoy ¿Pasa algo malo? —pregunta Jin deteniéndose por el semáforo en verde para los autos. Jimin se encoge de hombros. Ambos llevan bolsas con comida. Les tocó a ellos comprar la comida en el mercado.

¿Por qué hacerlo de noche? Porque ambos se olvidaron de que era su turno y por ende acabaron corriendo para ir a comprar. Todas las estanterías están vacías y el refrigerador también. Ni siquiera una miserable sopa instantánea tenían.

—Solo tuve un sueño anoche, fue muy raro—Ladea la cabeza y saca los labios—. Fue raro y estuve pensándolo todo el día.

— ¿De qué trataba?

Symbiosis || YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora