.
• HINATA •
.
Desde que puedo recordar siempre hemos sido mi padre y yo. Él me ha contado un par de veces que me parezco a mi madre tanto en el físico como en la personalidad y siempre sonrojo por el halago. A veces me gustaría saber más cosas de mamá, pero cuando él regresa a casa nos ponemos a conversar de todo lo que nos ha pasado en ausencia del otro y al final el tema de mi madre termina sólo como otro pendiente en mi lista a hablar con papá. Y a pesar de que me gustaría tenerlo en casa más que sólo los días festivos, jamás me siento triste porque las llamadas semanales nunca faltan.
Soy hija única y por su ausencia, mi padre no escatima en gastos para que mi vida en el departamento sea más que sólo cómoda; aunque ello me incomoda un poco, pero como aquello lo hace feliz, tampoco lo comunico.
Hace más de dos años, en nuestras pláticas telefónicas, el nombre de una mujer empezó a ser frecuente. No tardé en darme cuenta que mi padre tenía un interés romántico en su nueva compañera de trabajo y poco a poco le di el valor que necesitaba para que la invite a salir... Llevan de novios poco más de un año y hace unos días, en la llamada de costumbre, me ha dicho que se van a casar.
¡La noticia me hizo inmensamente feliz!
Verán. Estoy a dos años de terminar el instituto y la idea de irme a la universidad y dejarle solo me abrumaba, pero si tiene a alguien a su lado, yo estaré tranquila de saber que no estará solo.
Y como si la noticia de la boda no fuera un regalo de suficiente, también me dijo que la boda se llevaría a cabo aquí, en la Prefectura de Konoha, porque sus vacaciones estaban sincronizadas.
¡No les negaré que salté de la felicidad al saber que vería a mi padre antes de lo previsto!
La mujer con la que mi padre se va a casar se llama Mikoto, por cierto. La he visto en muy pocas fotos ya que mi padre es muy reservado en ese sentido y a mí no me molesta. Sonará raro y algo familiar, pero así como con mi madre, tampoco sé mucho de Mikoto-san. Creo que lo más importante a decirles es que tiene hijos, pero no sé cuantos y mi padre no quiso contármelo pues... Bueno. Al parecer ellos quieren que nos conozcamos por primera vez en la recepción de la boda. Sé que la familia de Mikoto-san es numerosa y mi padre me ha pedido que empaque todas mi cosas para mudarme con ellos al día posterior de la boda. También sé que ellos no han visto fotos de mí como yo no he visto de ellos... Mi padre y Mikoto-san quieren que nuestra presentación sea una sorpresa, al parecer...
En estos momentos estoy terminando de cerrar la última maleta y mañana un chofer vendrá por mí para llevarme a la boda. Creo que de la emoción no conseguiré dormir... ¡Los nervios me tienen muy inquieta y feliz!
.
.
.
La boda en la iglesia fue hermosa. El lugar que me otorgaron fue en la primera banca, y por la felicidad de ver a mi padre en el altar no busqué a mis hermanos en el lugar, pero aunque me hubiera acordado dudo que entre tantos invitados los hubiera encontrado. Jamás creí que mi padre y Mikoto-san tuvieran tantos conocidos en la ciudad. ¡Ah! He hubicado a mi padre entre tantas personas. Iré hasta él para saludar a Mikoto-san en persona por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
¡Que gane el mejor!
FanfictionYa sea por formar parte de un grupo tan numeroso, o por la felicidad que la embargaba en ese momento, o ambas, Hinata no se dio cuenta que su actitud y gestos ante las risas de todos atrajo la atención del llamativo grupo de hermanos. Hermanos que...