capítulo 1

2.7K 348 148
                                    


Para entender mejor la historia la autora aclara lo siguiente:

Esta historia es compatible con el canon pero se diferencia en:

-En lugar de irse con los Wen, Wei Wuxian fue hacia Jiang Cheng y Lan Xichen y todos idearon un plan para ayudar a los Wen.

-Por algún motivo, Meng Yao nunca traicionó a Nie Mingjue y decidió quedarse con él en lugar de irse con su padre (Él se convirtió en hermano jurado de los otros dos y sigue teniendo su título por las acciones cometidas durante la Campaña Solar).

-A Jiang Cheng nunca le quitaron su núcleo dorado, así que tanto él como Wei Wuxian sobrevivieron cultivando con sus núcleos, hablaron ciertas cosas con Yanli(que sobrevivió) y debido a ello ahora tienen una relación fraternal perfectamente sana.

----------------------------------------------------------------

Ellos son leyendas. Son deidades.

Algunos dicen que no son reales, que solamente son mitos inventados para que las personas tengan algo de lo que hablar. Algunos dicen que han estado vivos tanto tiempo que ya no saben cómo vivir.

Solo unos pocos los han visto, y son aún menos los que han logrado interactuar con ellos, solo aquellos que se consideran dignos han podido hacerlo. Todos les tienen miedo, a los que han alcanzado la inmortalidad.

Han pasado generaciones desde que alguien lo hizo, tantas que incluso los Ancianos han perdido la cuenta.

Son ejemplos- "Haz esto y podrás ser como ellos". "¿Acaso no quieres ser valiente, fuerte y poderoso como ellos?".

Su existencia es material de muchas historias, de cuentos nocturnos contados a niños pequeños por sus padres, que esperan mantener vivo el legado de las Grandes Sectas.

Son temidos.

Son figuras representativas.

Son lo que sus descendientes anhelan ser. Son el motivo de las pesadillas.

------------------------------

"Bueno, ¿acaso no luces como un rayo de sol?"

"Cállate" Jiang Cheng deja la bolsa de comestibles sobre el mostrador y se apoya contra el, con la cara entre sus manos.

"¿Mal día?".

"El peor de todos" Se frota los ojos y mira a su esposo con una sonrisa cansada, su pareja, su alma gemela en todos los sentidos. "¿Cómo estuvo el tuyo?".

"Me ha ido mejor" responde Lan Xichen. Se ve aliviado de tener una excusa para cerrar su computadora portátil, y se levanta de la mesa. "Hay peores días".

Mientras está de pie, levanta a uno de los gatos en sus brazos, que probablemente había estado acostado en el regazo de Xichen mientras él trabajaba. Xichen es su favorito, y Jiang Cheng ni siquiera puede pretender estar molesto por ello.

"¿Y cómo estuvo tu día, Ángel?" Jiang Cheng pregunta cuando se acercan a él.

El nombre que le dieron por primera vez al ser adoptada fue "Dandy", un diminutivo de Dandelion (a lo largo de los años, por algún motivo, desarrollaron la tendencia de colocarle nombres de plantas a sus mascotas, y estos comenzaron a agotarse), pero honestamente ellos llaman a sus mascotas por otros apodos, probablemente ella ya ni siquiera recuerda su nombre real.

Jiang Cheng se inclina y rasca detrás de las orejas de Dandy, sonriendo mientras ésta ronronea. Se inclina hacia adelante para apoyar su nariz contra la suya y luego salta del agarre de Xichen y desaparece por el pasillo.

AferradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora