¿Ya la besaste?

4.1K 747 234
                                    

Yeonjun había conseguido a su primera novia pocos días después de empezar el año escolar, era una chica realmente bonita llamada Eunha, de cabello corto y carita de muñeca.

Beomgyu la veía muy seguido, ya que ella y Yeonjun se la pasaban juntos. Afortunadamente su amigo no podía llevarla a su casa también, y eso le daba alivio.

No le caía mal, pero le hacía sentir muy incomodo.

—¿Ya la besaste? —preguntó Soobin mientras comían pizza en la sala.

—Sí, varias veces —afirmó Yeon.

—¡Quisiera tener pareja también! —dijo Kai— quiero besar a alguien.

—No Hyuka, estás pequeño todavía —le regañó Soobin.

—¡Tengo catorce!

Beomgyu comía en silencio, sonriendo por las muecas de Kai y Soobin cuando discutían.

—¿Y tú Beom, ya besaste a alguien? —preguntó Soobin.

Beomgyu no supo por qué, pero sus ojos enfocaron a Yeonjun. Este ya le estaba mirando también, lo que lo hizo enfocarse en otro lado nervioso.

—Una chica intentó robarme un beso, pero me eché para atrás, no me gusta que la gente robe besos —comentó tratando de sonar relajado.

—Hiciste bien —dijo Yeonjun limpiándose las manos con una servilleta.

—¿Y tú Soobin hyung? —preguntó Beomgyu.

—Es un secreto.

Y luego de eso nadie se enteró del por qué Hyuka y Soobin volvieron a discutir.

Love line. | yeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora