Ellos no hacían pijamadas, preferían llamarlo "noches de chicos" lo cual no dejaba de ser una pijamada en esencia, pero eso no tenía importancia.
Beomgyu dormiría en su cama mientras que sus amigos; Soobin, Kai, y por supuesto, el mayor del grupo —y su mejor amigo— Yeonjun, acomodaban sus colchonetas en el suelo de la habitación.
—Deberíamos revisar la página que un compañero de clase me pasó, no quiso decirme de qué era —comentó Soobin.
—¡No! —gritó Yeonjun saltando de su sitio.
—¿Por qué? —preguntaron Beom y Hueningkai.
—E-es que... Deberíamos mejor ver una serie en netflix, cualquiera.
Los otros tres ladearon su cabeza pero aún así aceptaron. Terminaron viendo una maratón de películas de Quentin Tarantino. Todos se fueron a dormir a las once, porque tenían clases al día siguiente.
En la madrugada Yeonjun escuchó unas voces murmurar, despertándolo. Entró en pánico y abrió los ojos, preparado para detener lo que sea que estuvieran haciendo, pero era solo Hueningkai hablando con Soobin en susurros.
—¿Puedo o no puedo?
—¿Fue una pesadilla muy fea?
—H-horrible hyung.
Soobin alzó su manta para que el menor entrara a su colchoneta.
—Bueno, ven, pero si se burlan de nosotros en la mañana te echaré la culpa, pareces un bebé.
—¡Yo soy un bebé hyung!
Yeonjun se río bajito y volvió a dormir.
Una hora después otra voz lo volvió a despertar.
—Yeon...
—¿Beom?
—Tuve una pesadilla...
Yeonjun suspiró.
—¿Y quieres que me acueste contigo como Hyuka y Soobin?
Yeonjun no pudo ver la cara de Beomgyu con claridad, pero su silencio demostró que estaba avergonzado.
Yeonjun se pasó a su cama sin agregar nada más.
—Son todos unos bebés —se quejó en broma arropando a Beomgyu y abrazándole.
En realidad llevaba mucho tiempo sin dormir abrazando a Beom, y repetirlo le hizo muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Love line. | yeongyu
FanfictionYeonjun y Beomgyu se conocieron debajo de una mesa. ➳ Fluff ➳ Yeonjun + Beomgyu ➳ Capítulos cortitos