Y te quiero

4.1K 667 110
                                    

Beomgyu y Yeonjun jugaban videojuegos en el suelo frente al televisor mientras Kai y Soobin estaban detrás en el sillón, dejando una distancia considerable entre ellos.

—Beomgyu y Yeonjun arreglaron sus problemas —habló Soobin bajito, nervioso— ¿Cuando arreglaremos los nuestros?

—Nunca —respondió Kai sin apartar su mirada de la televisión.

El mayor quiso acercarse, pero Kai se movió lejos de nuevo. —Hyukaaaa, no seas así.

—Hyung, dejeme o le golpeo con el cojín —amenazó. Soobin hizo un puchero.

—Ya me disculpe mil veces, ya perdoname, por favor.

—No, eres un idiota.

—Lo soy, perdoname.

—Invitaste al baile a Tzuyu, me traicionaste.

—Lo hice porque tu no fuiste.

—¡Porque me enfermé idiota! —y le golpeó con el cojín.

—A-ay... —se cubrió la cabeza— Hyuka ¿quién crees que te envió flores y comida china ese día?

Hueningkai le miró receloso.

—¿Fuiste tú?

—Sí.

—¿Por qué no dijiste nada?

—No lo sé, soy idiota —un sonrojo apareció en sus mejillas— Yo quería ir contigo, Tzuyu no es divertida. Lo siento.

—¿Y...? —Kai esperaba algo más.

—Y te quiero.

Hueningkai asintió y se sentó en el regazo de Soobin, rodeando su cuello con sus brazos.

—Bien, te perdono.

Y se besaron, inconscientes de que el juego llevaba rato pausado, dos ojos curiosos les observaban. Yeonjun se sintió orgulloso, desde pequeños ese par se la pasaba en un tira un afloja.

—¿Nosotros deberíamos besarnos también?

Y Beomgyu juntó sus labios.

Love line. | yeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora