a haechan le encanta jugar yaja time con sus hyungs.
el menor del grupo siempre se ha caracterizado por su personalidad un tanto rebelde, por ende, los miembros encuentran normal que se emocione y aproveche al máximo el tiempo en el que juegan --que ocurre cuando él gana en algún otro juego y decide el castigo para los demás.
a johnny le reprocha su altura, a yuta le llama en broma otaku y a taeyong le pide que rapee junto con mark. se divierte mucho molestando y dándoles este tipo de órdenes a los miembros, sin embargo, últimamente el moreno se ha enfocado en una personita especial para que sea el centro de su atención cuando juegan al cambio de edades, únicamente para un propósito:
haechan últimamente usa yaja time para mimar y tratar como bebé a taeil.
todos saben que el menor es muy cariñoso y mimoso, que siempre anda repartiendo abrazos y que no pierde la oportunidad para dar pequeños besos fugaces, por eso no se les hace extraño que recientemente hyuck tome a taeil para que sea quien reciba su cariño a través de ese juego: como algunos de los chicos no soportan mucho lo meloso que puede llegar a ser él, piensan que quizás sea una nueva táctica para molestarlos durante el juego.pero la verdad es que, si bien es cierto que hae quiere mucho a sus hyungs, recientemente su cariño por taeil ha aumentado, convirtiendo al mayor en el número uno dentro de su corazoncito. no sabe cómo es que sucedió, pero comenzó a sentir un cariño tan grande por el mayor que cree que debe empezar a llamarlo "amor". estuvo seguro de ello cuando sus sentimientos cambiaron la perspectiva con la que veía a taeil, lo cual ocurrió cuando le empezó a parecer adorable que el mayor actuara de una manera tierna cada vez que decía "kiyomi", él inmediatamente sonreía al verlo.
es cierto, también, que por ser naturalmente cariñoso podía tratar lindo al mayor cuando le naciera, lo cual sí hacía pero con su corazón tan alborotado por el mayor temía mostrar sus verdaderos sentimientos y la bolita de masa en la que se convierte por taeil, aunado que el mayor no se queda quieto cuando hyuck intenta ser cariñoso con él: sus manos entrelazadas duran menos que 10 segundos y su tiempo récord de estar tan cerquita de taeil fue cuando se hizo el dormido en el hombro del mayor por 6 minutos. taeil se dió cuenta que estaba fingiendo porque rió así que creyó que se trataba de una broma.
por eso hyuck aprovecha al máximo cuando juegan yaja time, porque taeil no puede negarse cuando se convierte en el menor... aunque sea por 3 o 5 minutos.
ESTÁS LEYENDO
babying
Fanfictionhaechan adora tratar a taeil como a un bebé. ©haectic. 2020. ⚠ WAFF/fluff inspirado en un vlive de 2018.