─lo digo en serio... cualquiera sabe que huyendo no es la manera en la que le dices "me gustas" a tu crush.
hyuck se dirigía a su cuarto que compartía con johnny cuando escuchó aquello. como jugaron hasta que les dió la noche, pensó que el cansancio del día le estaba haciendo oír cosas extrañas, por lo que dió palmaditas en su mejilla para reaccionar.
enseguida se acercó más a la pared para tratar de escuchar mejor, viendo de vez en cuando hacia el pasillo por si alguien lo atrapaba escuchando detrás de la puerta.
─hyung, debes dejar de huir de esa manera, ya te lo he dicho muchas veces... así nunca lograrás que haechan se dé cuenta de que le correspondes.
esa era la voz de johnny, estaba seguro de ello, pero, un momento... ¿qué fue lo que dijo? ¿acaso había escuchado bien? hyuck parpadeó fuertemente, sin creer lo que había oído. las últimas palabras de johnny lo dejaron mareado y confundido. ¿con quién hablaba? ¿dijo corresponder? ¿acaso se trataba de...?
─no lo sé john... ¿cómo es que estás tan seguro de que lo que siente haechan es lo mismo que siento yo?... ¿por qué estás tan seguro de que me quiere más que como hyung o amigo?
el corazón de donghyuck se saltó un latido cuando escuchó aquella voz, esa suave y dulce voz que sólo poseía su más querido hyung: no había duda de que era él.
─taeil, es lo más obvio del mundo. no sé cómo es que tú no te das cuenta o más bien no te lo quieres creer: últimamente, en todos los juegos de yaja time haechan te trata lindo, y cuando no estamos jugando no pierde la oportunidad de estar cerca de tí ni de decirte alguna palabra de afecto, siempre intenta tomar tu mano y, en resumen, te trata como un bebé... sé que quizás todas esas situaciones te provoquen cierta incomodidad o nerviosismo, es normal cuando las recibes de la persona que te gusta pero, hyung, si quieres que esto avance al siguiente paso debes de mostrarle a hyuck tus sentimientos.
haechan casi tuvo que morderse la lengua para evitar gritar y que los mayores se enterasen que estaba espiando su conversación. y es que, no era para menos su reacción: no podía creer todo lo que estaba diciendo johnny; no podía creer que en realidad taeil le correspondía... y no podía creer que en verdad fue más obvio de lo que pensó ser y que aun así taeil dudara de lo que sentía por él.
volvió a acercarse a la puerta, tratando de oír el resto de la conversación.
─ahh... pero ya sabes cómo es hyuck, tan cariñoso con todos... puede que esta vez esté como obsesionado conmigo y en unas semanas se le pase...
no necesitaba oír más, si ya sabía que taeil le correspondía, aunque dudara de que sus sentimientos fuesen verdaderos, tenía la confianza de declararse sin ser rechazado y así demostrarle al mayor que su corazón ya tenía su nombre escrito.
entonces hyuck tuvo una idea: esperó a que taeil saliera del cuarto y se dirigiera al que compartía con yuta para seguirlo. a los pocos segundos entró sin que el mayor lo sintiera y lo abrazó por la espalda, cosa que hizo que taeil diera un respingo por la sorpresa que le causó. haechan sonrió, le pareció tierna esa reacción.
─hyung, te quiero...
susurró, suave y simple pero sincero contra su nuca, muy muy bajito. taeil no supo si fue la cercanía, el aliento o la voz de donghyuck lo que lo tensó, pero el mensaje le provocó una sensación cálida en el pecho, que no hizo más que crecer en los siguientes minutos en los que duraron en aquella posición.
haechan no quiso moverse ni un centímetro, cerro los ojos y apoyó su rostro en la espalda del mayor, justo como había hecho antes, apretando suavemente su agarre en taeil, quien posó sus manos en las de él.
─y yo a tí, haechan.
hyuck apretó un poquito más su abrazo, negando con la cabeza.
─no, hyung... lo digo en serio, me gus-...
la voz de donghyuck quedó amortiguada al ser abrazado por taeil, quien se volteó rápidamente para quedar de frente a él, siéndole imposible continuar con lo que decía.
─lo sé, también... me gustas.
taeil susurró a su oído, su voz dulce junto con un suave apretón entre sus brazos.
haechan no esperaba que taeil fuese capaz de decirlo. una sonrisa curvó sus labios y empezó a reír mientras escondía su rostro en el hueco del cuello del mayor y apretaba su ropa entre sus manos.
taeil rió con él, acariciando sus cabellos y oliendo la deliciosa fragancia que desprendían. dejó un beso en la frente de haechan antes de que se separara de él. ante él, el menor brillaba a sus ojos, sonriendo tan alegre como siempre; sintió su pecho llenarse de felicidad al saber que hyuck tenía esa expresión por él y era genuina.
─hyung... entonces, ¿ahora qué som-
haechan empezó, pero no pudo terminar la frase ya que los labios de taeil sobre los suyos se lo impidieron. hyuck sintió sintió que sus orejas ardían, taeil tenía los ojos cerrados a diferencia de los de él, que estaban abiertos a más no poder por la sorpresa que le causó que el mayor lo besara.
el tacto, dulce, gentil y corto, dejó a haechan en las nubes, con su corazón revoloteando dentro de su pecho, embriagado por la sensación y sus labios queriendo repetirlo una vez más.
─¿eso responde tu pregunta, haechannie?
cuestionó taeil con un sonrisa y una mirada llena de ternura mientras acariciaba el pómulo de donghyuck con sus dedos.
hyuck suspiró entrecortadamente, sintiendo sus mejillas calientes y su corazón latiendo como loco, podía jurar que taeil llegó a escucharlo. asintió frenéticamente, lanzándose al cuello de taeil nuevamente.
─es la mejor respuesta, no tienes idea de cuánto esperé por esto...
la sonrisa de taeil no hizo más que crecer al escuchar a haechan susurrar aquello en su oído. cerró sus brazos alrededor de la cintura del menor y besó su mejilla.
─ya no tienes que esperar más, perdón por ser un tonto al alejarme de tí cuando eras tierno conmigo, por no haberme dado cuenta antes y por dudar de tus sentimientos.
haechan se alejó y tomó el rostro de taeil entre sus manos, negando.
─no, no es necesario, amaba tratarte como bebé cuando no tenías ni idea de lo que sentía, me hacía muy feliz así que no pidas perdón, bobito.
─en ese caso, disfruta de tratarme como bebé entonces, porque ya no me alejaré de tí.
haechan sonrió. amaba tratar a taeil como bebé, y ahora que ambos sabían que sus sentimientos eran correspondidos, no dudaría en mimar a su pequeño y adorado hyung cada que quisiera.
♡ ₊ ゚˖ babying ! ❛ ☁️
ESTÁS LEYENDO
babying
Fanfichaechan adora tratar a taeil como a un bebé. ©haectic. 2020. ⚠ WAFF/fluff inspirado en un vlive de 2018.