Y Itachi adolorido y muy herido dice das pena apocalipsis te dejastes llevar por el odio y te convertistes en un monstruo yo de ti mataria a ese hombre enmascarado que se llama ik por que ik te convertio en un monstruo el te hizo ser un ser malvado, el provoco que hoy en dia seas un ser malvado y siniestro que mata por matar apezar de tu poder cosmico te dejastes manipular por ik ya que ik queria que tu te conviertas en todo lo que eres y tu apocalipsis eres una escoria viviente que se fue al lado oscuro por que ik siempre quiso eso.
ese itachi bueno que alguna vez fuistes desapareció por culpa de ik estoy muy triste por ti apocalipsis das pena. , apocalipsis dice jajaja eres un tonto itachi ik es el rey cosmico y yo le dije que el mate a mis padres y eso me volvio mas fuerte. Y apocalipsis de un puñete tumba al herido itachi que ahora sangra mas.
luego dark itachi cosmico riendose se transforma en apocalipsis yle dice estoy en mi modoApocalipsis, soy una entidad temida en todo el multiverso, he sido responsable de la aniquilación de innumerables civilizaciones. luego se ve Su cuerpo, envuelto en un manto oscuro y rojo que absorberia la luz misma, y su poder era tal que se decía que podía consumir multiversos enteros con un solo gesto.
Pero apocalpiss dice hoy, él había he decidido usar una de mis ilusiones más temibles: el **IZANAMI Cósmico**. Esta técnica era una versión amplificada del clásico genjutsu de los Uchiha, una ilusión tan poderosa que era capaz de atrapar a su víctima en un ciclo eterno de sufrimiento y desesperación multiversal jajaa Y NO se puede romper al menos que aceptes tu realidad pero a diferencia es que este izanami te mata aunque aceptes tu destino jajaja es un bulce nfinito de muerte te espera jajaja
**Itachi Cósmico**, flotando en el espacio vacío frente a su enemigo, sentía el peso de la oscuridad acumulándose a su alrededor. Apocalipsis levantó lentamente su mano, y un vórtice de energía comenzó a formarse. Los cielos se oscurecieron aún más, y una luna gigante y sangrienta se alzó en el horizonte de la dimensión. **El IZANAMI Cósmico** estaba a punto de desplegarse esta ilusion te matara lentamente mentalmente como en la vida real jajaja
"**Esta será tu perdición, Itachi Cósmico**," gruñó Apocalipsis con una sonrisa perversa. "Has destruido a mi organizacion la liga del mal, has sobrevivido más de lo que cualquier otro en el multiverso podría haber soñado. Pero nadie, ni siquiera tú, puede escapar del IZANAMI Cósmico."Con un estallido de energía oscura, **Itachi Cósmico** fue arrastrado hacia la ilusión. En un instante, todo su entorno cambió.
Se encontraba en una tierra desolada y quemada, un mundo donde los cielos estaban teñidos de rojo y el suelo estaba cubierto de cenizas. Frente a él, una figura familiar se materializó: **Sasuke Cósmico**. Pero no era el Sasuke que Itachi conocía. Este era una versión oscura y retorcida, un ser lleno de odio, con ojos llameantes que destellaban poder. Sin previo aviso, **Sasuke Cósmico** desenvainó su espada y atravesó a **Itachi** una y otra vez.
Una y otra vez, **Itachi Cósmico** sentía la agonía de la muerte. Cada puñalada de la espada de Sasuke era como fuego líquido corriendo por su cuerpo, y no había forma de escapar. No solo era el dolor físico lo que lo consumía, sino también el dolor emocional. Ver a su hermano, alguien a quien una vez había amado y protegido, convertirse en su verdugo era un tormento indescriptible.
**Mil veces murió**, asesinado por su propio hermano en esta dimensión de pesadilla. Pero eso no era todo. En el horizonte, **seres oscuros** comenzaron a emerger: monstruos retorcidos, espectros etéreos y soldados apocalípticos. Ellos lo rodeaban, desgarrando su carne, quemando su alma con fuego negro y maldito. **Itachi Cósmico** podía sentir el dolor tanto en la ilusión como en la vida real. Cada golpe, cada quemadura, cada grito resonaba en ambos planos de existencia.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Shippuden Mundo Cosmico: La Saga De Dark Itachi Cosmico
FanficNaruto Shipuuden Mundo Cosmico la Saga De Dark Itachi Cosmico es la segunda saga , la saga TRATA QUE ITACHI uchiha es revivido por un ser misterioso que se llama ju, itachi revive pero siente que ju es malo y suceden muchos sucesos y DARK ITACHI el...