Welcome to my life

143 4 2
                                    

Llegó al Instituto más temprano de lo normal, hace mucho frío, sin duda este será un invierno muy frío. Sacó mi cuaderno y mi bolígrafo, comienzo a escribir:

"To he hurt,

To feel lost,

To be left out in the dark,

To be kick when you're down,

To feel like you've pushen around,

To be on the edge of breaking down

And no one there's to save you

No, you don't know what it's like

Welcome to my life"

-Ya llegué Ann- la llegada de Lucy me saca de mis pensamientos

-Vaya, llegaste más temprano-Preguntó divertida mientras guardo mi cuaderno en la mochila

-Llegamos a las 2 de la mañana-Lucy gruñe

-¡Buenos días!-El profesor Johnson interrumpe las quejas de Lucy.

Bajamos a la clase de Informática y Lucy me platica los detalles del Concurso de porristas, me hace recordar la primera vez que yo fui a esa competencia, fue emocionante y gracias a ese 2° lugar en el concurso regional, el "team" pudo ir a ese nacional, yo me había salido del team por los problemas que tengo con papá, extrañaba cargar, subir, hacer gimnasia y todo tipo de figuras, me hacia sentir que era buena en algo. Después de terminar el trabajo del profesor Johnson decidó revisar mi facebook, y como siempre, un mensaje de Arthur en la bandeja de entrada. Lo respondo con el aire deprimente que a hablar con él implica, y pensar que era lo que me hizo feliz un día. Hace más de 3 meses que terminamos y aún sigo llorando por las noches, patético. Después de 2 aburridas clases, llega Orientación Escolar, y como siempre, el profesor Lee no subió. Comencé a conversar con Thomas, mi compañero que ocupa el lugar de Lucy en algunas clases. Después de una larga charla, coloca su mano sobre la mía, me paralizo ante el contacto. Recuerdos de Arthur resuenan en mi cabeza.

-¡Beso,beso!

Eliminamos el contacto y nos unimos al barullo del grupo, ante la insistencia de todos, Andy y Ashley se besan.

Después del "Awwwwn" colectivo, Thomas rompe el silencio

-¿Desde cuando andan?

-Desde ayer según me contó Ashley

-Pero Ashley acaba de terminar con su ex ¿no?

-Si, y ¿Desde cuando andan Joe y la bruja de Britany?

-Aún no, hoy es el gran día

-Genial, aunque la odio a ella, me alegro

-¡¿De que me perdí?!-interrumpe Lucy al llegar a mi lado

-Salgamos al receso- Añado mientras salgo al patio del instituto

Llega Katherine llorando, llegó la hora de mi trabajo. Esto de ser la "psicóloga" de todos es algo agotador, debería poner un consultorio y cobrar por cada sesión, me volvería millonaria sin duda.

James me ayuda a animar a Katherine, ¿qué me pasa hoy? James me pregunta

-¿Qué tienes?

-Nada

-Te sacaré la sopa ¡eh! ya veras-amenaza James

Creo que mi falsa sonrisa ya no convence a todos, creo que debo practicar un poco para mejorar mi táctica. Si, eso haré.

Sigo pensando en lo de Thomas, su mirada es tan profunda, como la de Arthur, pero llevo 4 años compartiendo el mismo salón con el pero pareciera que fuera nuevo.

Después de un largo dia de escuela, llego a casa, preparo mi café y enciendo el reproductor, música, sin duda es lo que necesito. Tocan la puerta, de seguro debe ser Alex.

Abro la puerta

-Hola Ann

-¿Arthur?...

***
Soy nueva en esto, Gracias por leer, espero y les agrade. Por favor comentar que te pareció :)

La oscuridad de mi sombra[Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora