CAP 2 : UN GUSTO TN

71 5 1
                                    

☕POV.Kaneki☕

-dime ¿quien es tu amiga?-fue lo que el dijo,yo solo lo mire confundido-

-¿de quien hablas?-pregunte algo confundido,hasta que mire un lado y pude notar que aun estaba alado de Tn-

Mire a Tn y esta simplemente me miro confundida,por mi conportamiento,mientras tomaba un sorbo de su taza de Te.

-de la bella dama que esta a tu lado- volvi a mirarla,esta solo tomaba un sorbo de te y leía su libro,ignorando lo que pasaba,estaba a punto de articular una palabra hasta que el se me adelanto-

-disculpe mis modales,bella dama,permítame presentarme-dijo mientras tomaba su mano,para luego besarla-soy Tsukiyama Shuu-dijo después de aquel acto-

Tn no dijo nada,ella solo se limito a alejar su mano bruscamente mientras frotaba su mano en el lugar donde shuu la había besado,para después mirarlo seriamente,yo no dije o hice nada,realmente estaba atontado por todo.

-Tn-fue lo único que ella pronuncio,para seguir tomando su Te y retomar su lectura-

Shuu estaba por pronunciar algo hasta que Touka lo tomo de su chaqueta y lo saco de la cafetería,para después acercarse a mi y Tn.

-!!POR QUE RAYOS NO HICISTÉS ALGO¡¡-me grito,iva a contestarle hasta que Tn me interrumpió,alparecér todos me van ha estar interrumpiendo-

-no lo culpes Touka-chan,yo también no hice nada y gracias por sacarlo-contesto para después tomar una porción de su pastel-

-perdon por eso Tn-chan-se disculpó-

Después de aquella escena cada uno se fue asu trabajo y Tn siguió disfrutando su Te y su pastel,mientras leía su libro.

☕POV.TN☕

Después de aquella escena todo volvió ala normalidad,cada uno regreso a su trabajo,y yo volví a disfrutar mi merienda y retomar mi lectura.

-Buenos dias-levante la vista y vi a Yoshimura,con una sonrisa y una bandeja en las manos,la bandeja contenía dos tazas,una de Te y otra de café y un trozo de pastel de (escojan el sabor)-

-buenos días Yoshimura-san-le respondí con una sonrisa-

El se sentó en la mesa,ya era costumbre que los dos nos juntemos a platicar,el era un hombre muy sabio y yo lo respetaba,pues simpre me contaba sobre la vida y me daba uno que otro consejo como el padre que nunca tuve,no es que no lo tuviera o que mi padre no me amara en cambio el era capaz de todo por mi madre y yo,pero lo que le paso a mi familia era algo que no me gusta hablar.

Yoshimura-san me entrego la taza de te y el trozo de pastel,con una cuchara.

-ten,disfruta y no es necesario que lo pagues,la casa invita-me contesto,con una sonrisa amable-

-muchas gracias-le devolví el gesto,para dedicarle una pequeña sonrisa-

De nada me serviría,el convencerlo de que yo lo pagaría,por lo que acepté,el postre y el Te.

(...)

Yoshimura-san se retiró después de una charla y yo ahora me encontraba observando la vitrina,viendo como los niños juegan,corren y se divierten,cosa que yo nunca tuve en mi infancia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

(...)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Correr era lo único que en la oscuridad de la noche hacia,huir era lo que yo pensaba en aquellas frías calles de Tokio,intentando encontrar a alguien que pueda ayudarme.

Sentía como mi cuerpo temblaba,mis mejillas se húmedecian de tanto llorar,y como mis piernas se cansaban de tanto correr,sentía  miedo,tristeza,dolor y sufrimiento,sentimientos que nunca antes había sentido,solo era una niña,una niña que vio el momento en el que sus padres fueron asesinados,que vio como de sus cuerpos salia aquel liquido carmesí,y lo único y ultimo que me dijeron mis padres fue que huyera,corriera,escapara y eso es lo que yo hacia en esos momentos.

Hasta que todo se volvió negro cuando gire una calle.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(...)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Salí de mi trance cuando sentí que me tocaban el hombro,volteó a ver y era Touka.

-Tn ¿estas bien?-me pregunto algo preocupada-

-si estoy bien-le conteste,con una sonrisa,no una amable o alegre,si no una falsa no me sentía bien-por que preguntas-

-por nada-me dijo para despues retirarse,yo solo me levante,récoji mis cosas,para luego pagar y despedirme de todos,estaba a punto de cruzar la puerta hasta que siento que me tocan el hombro,volteo a ver y era Touka.

-¿se te ofrece algo? Touka-chan -le pregunte-

-si te encuentras otra vez con el Tsukiyama,no confíes en el-despues de eso se retiro y yo salí de la cafetería-

(...)

Me encontraba caminando por las calles,mientras sentía como mis fosas nasales,se llenaban con aquel exquisito aroma,un aroma que hacia que mi cordura se fuera ala mierda,un aroma que corrompia mi retorcida mente,que hacia que quisiera tener esa deliciosa y jugosa carne,que hacia que quisiera sentir aquel liquido carmesí en mi boca y que resbale mis labios,para poder sentir aquel sabor.

Hasta que sacudó mi cabeza,intentando alejar esos pensamientos de mi mente y cuando me doy cuenta estoy enfrente de la puerta de mi departamento,suelto un suspiro,para entrar y cerrar la puerta.

Dejo mi bolso aun lado y me meto en mi habitación,para comenzar a buscar algunas prendas,una camisa blanca grande,un short,mi ropa interior y unas calsetas.

Me dirijo al baño,y comienzo a quitarme la ropa(no piensen mal)para después meterme ala tina del baño.

Siento como las gotas de agua,resbalan por mi piel,mientras suelto uno que otro jadeó,aquella calida sensación,del agua en mi piel,mientras que el vapor refresca todo el cuarto.

(...)

Salí del baño después de un relajante baño,con una toalla en mi cabeza,miro la ventana y puedo apreciar que ya es de noche,me dirijo a la cocina para preparar un Te,

(...)

Siento aquel aroma entrar en mis fosas nasales,ese aroma a hierbas,mientras dirijo el borde de la taza a mis labios,para poder tomar un sorbo,mientras contemplo aquella hermosa luna,puedo saborear aquel delicioso sabor en mi boca,combinado con el dulce sabor de la miel,mientras recuerdo los pocos bellos momentos de mi infancia,preguntándome ¿por que yo?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(...)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Estoy enfrente de la puerta de mi casa,mientras la abro,puedo sentir aquel delicioso aroma de la comida que prepara mi madre,mientras me quito mis zapatos y mi mochila y los acomodo aun lado,para después gritar "ESTOY EN CASA"mientras mi mama sale un mandil y una pequeña toalla secándose la manos de la cocina y mi padre sale de unas de las habitaciones,ambos con una sonrisa,para después preguntarme como me fue mi día.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
☆• Ojala todo vuelva como antes de haber vivido aquella tortura•☆
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hasta que vuelvo ala realidad y me doy cuenta que la vida es una mierda.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•

Comenta y vota

Tn es humana,pero su oscuro pasado hizo que ella cometiera los mismos pecados de un ghoul.

           

 

          

 = T E A = T E= (SHUU TSUKIYAMA Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora