☕POV.TN☕
Podía sentir como la brisa del viento golpeaba ligeramente mi rostro,mientras movía mi cabello y escuchaba el cantar de las aves,acompañada de las voces y risas de los niños,mientras leía y tomaba un sorbo de Te caliente,en aquel parque.
Quería despejar mi mente un rato y no hay nada mejor,que leer un buen libro en un parque,no todo el tiempo puedo ir a ANTEIKU,también en mi tiempo libre voy ala biblioteca,al cine,el museo y etc.
Seguía leyendo aquel libro de (escojan libro) hasta que algo o alguien interrumpió mi lectura,levante la vista para poder encontrar al culpable y vi al tal Tsukiyama,con una sonrisa en su rostro,yo solo me limite a mirarlo seriamente,el no me agradaba que digamos.
-buen día,para leer no-me dijo como si nos conociéramos,y sólo lo ignore,para volver a mi libro-
(...)
-dime desde ¿cuando te gusta leer?-me pregunto shuu-
-desde los 7 años-le respondí-
Te preguntarás que paso,fácil el paso casi una hora insistiendo en que habláramos para conocernos,hasta que yo accedí,era eso o estarlo soportando,pues la poca paciencia que me quedaba,se estaba acabando y para evitar explotar decidí mejor hablar con el.
Y ahora me encontraba con el preguntándome sobre mi vida y mis gustos,mientras yo solo le respondía sus preguntas.
-dime ¿cuantos años tienes?-yo solo lo mire para luego responder-
-18 años-aunque tengo la apariencia de una chica de catorce o quince años(eres una Loli)-
-no lo creo pareces casi una niña-me dijo,para luego sonreir y poner su mano sobre mi cabeza,para revolver mi cabello y soltar una risa,yo solo bufe algo molesta,pero me tranquilice para preguntarle-
-y dime tu ¿cuantos años tiene?-el solo sonrio-
-nose dime tu de ¿cuantos años me ves?-pensandolo bien parece de veintidós o veinticuatro años-
-de unos veintitrés o veinticuatro años-el sonrio-
-casi pero no-me contesto-
Y hací estuvimos hablando sobre nuestros gustos,vidas y otras cosa,un rato,hasta que cada uno se retiro.
Me susurras palabras dulces,en mi oído.
Para ocultar las amargas mentiras que hay detrás de ellas.
Eres como un bálsamo en mis labios,después de un rato descubro aquel horrible sabor.
(..)
Ya a pasado un tiempo desde que Shuu y yo nos hemos juntado para hablar y pasar el rato,podía decirse que eramos como amigos y ahora me encontraba tomando una taza de Te en su casa mientras hablábamos sobre la lectura.
El me entendía muy bien,aunque me siento algo mal por pensar que el no era una buena persona,pero con el paso del tiempo lo fui conociendo,a tal punto en el que descubrí que tenemos muchas cosas en común.
-y dime ¿hay otra persona que se relacione contigo?-le pregunte,tenia algo de curiosidad de saber si Shuu tenia mas amigos o solo era yo-
-si había alguien mas-me contestó,para que el tomara un sorbo de su cafe-
-y que le paso-si habia alguien mas,quería conocerla-
-ya no esta aquí-me respondió, mientras bajaba la mirada-
-lo siento por preguntar-me disculpe me sentía algo mal,por hacerle recordar un momento triste,después de todo yo se como se siente-
-no importa-me respondió para luego sonreir-
-perdon por preguntar pero ¿quien era?-se que estaba mal pero la curiosidad me ganaba-
-se llamaba Rize-me respondio-y no importa,adelante pregunta lo que quieras-me dijo amablemente-
Estuve haciéndole algunas preguntas sobre Rize,hasta que note un comportamiento extraño,cada vez que el las contestaba el apretaba su taza de café y hablaba molesto a tal punto que la rompió,derramando el café en la mesa,estaba por ayudarlo hasta que me corte un dedo con la cerámica,el se disculpo por su comportamiento y seco la sangre,con una servilleta de tela,le dije que iva a lavar la servilleta pero el me contesto,que el lo aria,después de aquello se retiro,comencé a observar el lugar hasta que mi mirada se topo con la ventana,esta reflejaba el como me veía,ya había cambiado demasiado en estos años,ya era mas alta,mis rasgos ya casi no eran los mismos y mi cabello había crecido.
Pase mis dedos por este,tocando y sintiendo lo sedosó y largo que era,me hacia recordar los horribles momentos que viví por mi cabello.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Corría por aquellos pasillos,mientras buscaba con desesperación una forma de salir de aquí,había logrado escapar,pero ahora me encontraba perdida por aquellos pasillos,este lugar era como un laberinto sin salida,hasta que encontré una puerta,me sentí feliz,aliviada de que pronto saldría,de este lugar,de este infierno.Y cuando estaba a algunos pasos de ella sentía como me agarraron del cabello,en ese momento se esfumó mi ilución de poder escapar de ahí ,ese día sufri una de las peores torturas de mi vida y todo por mi cabello.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Salí de mi trance cuando Shuu me pregunto si estaba bien,yo le conteste con un si,después de un rato me fui de su casa para ir ala mía.Necesito descansar un rato y pensar todo,fueron muchas emociones por hoy.
□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■
Comenta y vota
- eres una loli
- tu cabello es corto
- tu pasado es mas oscuro que el de un ghoul
- una de las formas de olvidar lo miserable que fue tu niñez,es tomar Te
- eres peli-negra de ojos negros
ESTÁS LEYENDO
= T E A = T E= (SHUU TSUKIYAMA Y TU)
FanfictionAlgunas veces la vida es como una taza de te. Cada uno es diferente según los ingredientes que necesite algunos son dulces,amargos,simples y etc. Pero lo que todos los tes comparten. Es que todos necesitan la miel que hace endulzar el te ▪TU ERES LA...