☕POV.TN☕
Para mi ya era costumbre ir temprano en aquella cafetería a pasar el rato y olvidar los malos momentos de mi pasado.
Me llevaba bien con todos,aunque yo no era de socializar mucho,pues nunca le encontré sentido el hacer amigos,salir o gastar el dinero,en cosas innecesarias.
La única y mi primera amiga que tuve se ha mudado al extranjero y me ha dejado sola como estaba antes de su llegada,pero aun asi seguimos teniendo contacto atraves de llamadas,mensajes y etc.
Pero ya no es lo mismo tenerla delante de mi,que verla en una computadora o celular,por lo aquel vacío que quedo en el pasado regreso otra vez a mi vida,aquel sentimiento de tristeza,soledad y dolor volvio .
Después de un largo tiempo en mi casa,sin ver el mundo exterior decidí salir a tomar aire fresco y relajarme,
en el camino me encontré una cafetería la cual era nombrada como "ANTEIKU" la cual me llamo la atención y no solo por eso también por aquel exquisito aroma a café caliente.Esa tarde conocí el lugar donde me quedo mi tiempo libre,en donde puedo olvidarme de mis prolemas o molestias y con el paso del tiempo comencé a llevar una amistad con todos los trabajadores y aun en día sigue igual.
Ahora me encontraba delante de ese lugar,en donde podia mi alma descansar y respirar tranquilamente,el lugar donde puedo saborear un delicioso y caliente te,simplemente me limite a soltar un suspiro y después sonreí con tranquilidad,para después proceder a entrar.
Como de costumbre la campanilla sonó indicando mi llegada,mis fosas nasales se llenaron con ese exquisito aroma a café y nunca olvidar el "BIENVENIDO"de todos los empleados para cualquier cliente,yo solo sonreí amablemente,por el gesto y les devolví la palabra con un "BUENOS DÍAS".
Desde que llegue aquí comencé a sentirme menos sola y a socializar,realmente se sentía bien estar aquí,en un lugar donde podia sentir aquella paz que deje hace muchos años atrás y poder leer con gran tranquilidad.
Comencé a caminar dirigiéndome a unas de las mesas,para después sacar de mi bolso un libro y comenzar a leer,después de aquella acción una voz me interrumpió en mi viaje sobre aquel interesante libro de (escojan cualquier libro)
-Hola Tn-chan puedo tomar tu orden-levante la mirada y pude ver a kaneki,con una sonrisa en su rostro-
-lo de siempre,solo que quiero un pastel de chocolate,porfa kaneki-kun-le conteste para después sonreir lo mas amable que pude,después de ese gesto kaneki se retiro por mi pedido y yo regrese a mi lectura,pero me perdí en mis pensamientos.
Con todos los trabajadores,me llevaba mejor con kaneki,¿por que? por el simple hecho de que tengamos mas cosas en comun,por el hecho de que a ambos nos gusta perdernos en el majestuoso mundo de la lectura,en donde podemos ver que las fantasías se vuelven realidad, en donde los misterios nunca terminan,y los sentimientos mas profundos salen ala luz del mundo exterior,es era una de las razones por las cuales pasamos mucho tiempo juntos,hasta se podía decir que eramos como casi hermanos,debido a nuestro parecido en color de ojos y cabello,y que ambos no socialismos mucho,el por ser algo tímido y yo por el hecho de ser fría y callada,puede ser que nos parecemos demasiado pero también somos muy diferentes.
Solté un suspiro y regrese otra vez al mundo escrito,desde que era una niña siempre me encanto leer y lo he demostrado,pues antes que todos los demás niños en preescolar,aprendí a leer,esa fue una de las razones por las cuales sufría bullying y la cual nunca tuviera un amigo a excepción de Suga,mi mejor amiga que se ha mudado,como dije antes,ella era castaña de ojos azules con una piel de porcelana,algunas veces pensaba que ella era una frágil muñeca de cristal,siempre estuvo con migo en las buenas y en las malas,en la salud y en la enfermedad,ella jamás me dejo o critico,y siempre lo demostró.
Me enseño otra forma de ver el mundo en donde vivo,que no todas la personas son malas,que al igual que existen personas crueles y despiadada,también existe personas que siempre estarán a tu lado sin importar que,te digo como ella me los demostró,por que ella Suga era una de esas personas.
Y el que ella ya no este conmigo,a mi lado en estos momentos me destroza,pero también me ayudo a socializar mas y encontrar mas personas iguales a ella,por lo que su partida a otro lugar del mundo significa que ha llegado la hora de conocer mas personas.
Salí de mis pensamientos cuando oí que pronunciaron mi nombre,levante la vista y me encontré a kaneki con una sonrisa y en sus manos una bandeja con mi taza de Te y mi pastel de chocolate.
-perdon por interrumpir-me dijo con un leve rubor en sus mejillas y una pequeña sonrisa-
-no importa-le conteste con tranquilidad,el me entrego el postre y la taza de te-
-buen provecho-me contesto,yo le iba a dar las gracias hasta que la campanilla sono,indicando que alguien había entrado ala cafeteria-
Alce la vista para poder ver ala persona que había entrado,y pude ver alparecer un hombre de cabello color violeta y ojos del mismo color que su cabello,y lo mas inusual de el era su traje de color rojo que lo hacia ver una persona elegante y extraña ala vez.
No era alguien tan mayor era casi de mi edad puede ser que me gane por unos 3 o 4 años pero no es mucho de diferencia,deje de verlo y me concentre en tomar mi taza de te y comer mi pastel,oí a Touka gritarle que se fuera,lo que me extraño demaciado,el simplemente la alagó,dirigí mi mirada al desconocido y este comenzó a caminar hacia mi dirección.
-Hola kaneki-fue lo que pronuncio,yo simplemente dirigí mi mirada aun lado y pude notar que kaneki seguía aqui-
-Hola Tsukiyama-contesto kaneki cortante,mientras lo miraba serio-
La mire extrañada el no era así,de seco o serio,realmente algo debió haberle hecho el a keneki para que el se comporte asi.
-dime quien es tu amiga-
= ☆ = ☆ = ☆ = ☆ = ☆ = ☆ = ☆ = ☆ = ☆
COMENTEN Y VOTEN PARA LA SIGUIENTE PARTE
ATTE: HANAHAKI15
SIGNIFICADO DE HANAHAKI:
Flor de la muerte.
Hana:flor
Haki:muerte
Hanahaki flor de la muerte en japones
ESTÁS LEYENDO
= T E A = T E= (SHUU TSUKIYAMA Y TU)
FanficAlgunas veces la vida es como una taza de te. Cada uno es diferente según los ingredientes que necesite algunos son dulces,amargos,simples y etc. Pero lo que todos los tes comparten. Es que todos necesitan la miel que hace endulzar el te ▪TU ERES LA...