Estaba paseando en mi auto cuando me di cuenta que me habia olvidado recoger a mi mamá al aereopuerto.
Regrese de prisa y ahi estaba ella esperando junto a la parada de taxis.
-Porque llegaste tarde Emma?
Mamá se me olvido.
-Bueno,al menos ya llegaste.
Sonrei.
-Y cuentame como te a ido,tienes algún chico especial?
Mamá,no te ofendas pero sabes que no creo en el amor,los chicos solo te lastiman y ademas es mejor tener amigas,ellas siempre estaran para ti.
-Ya se que Kiara y Mia significan mucho para ti pero deberias conocer a alguien,no hace daño conocer gente nueva.
Esta bien,para que dejes de molestarme lo intentare mamá.
-Gracias.
El siguiente dia fue distinto al resto,mi mamá se veia muy emocionada porque conoceria gente nueva,hasta me compro ropa nueva y me hizo mi desayuno favorito antes de ir al colegio.
-Toma cariño,tu panqueques con miel que tanto te gustan.
Gracias mamá.
Fue un tranquilo viaje al colegio,claro porque no tomaba el autobus ya que mi papa me habia comprado un auto por navidad,es un BMW,sigo sin poder creer que me regale ese tipo de auto,pero seguro lo hizo por las notas que tengo.
Al llegar al colegio mis amigas venian con un chico,no sabia quien era pero se veia muy interesante.
Siempre me considere una persona muy reservada con mis sentimientos,pienso que todos los chicos me lastimaran.
Pero el se veia diferente,era alto,tenia una sonrisa encantadora,rubio con un toque de castaño y unos ojos azules que al mirarlos me dio una sensacion de paz.
-Emma,el es Christopher.
Hola Christopher.
Que te trae a Manhattan?
-Es un buen lugar para vivir,y ademas es divertido ver lo engreidos que son los estudiantes de aqui.
Tienes razon,no te estresa eso?
- A veces.
-Emma porque no le das un recorrido a Christopher?
Mia y yo iremos a clases.
Claro,ya que entro en 10 minutos.
-Ok Emma.
-Emma donde encuentro mi casillero?
En el segundo piso,vamos.
-Asi que,cuentame sobre ti.
Soy muy reservada,me gustan los libros,adoro pasear en mi auto,mi color favorito es el rosado y me gustan los gatos.
-Me gusta como eres,suenas como ese tipo de chica que todos quieres pero nadie alcanza,si no te molestaria me gustaria salir contigo mañana.
Gracias,como amigos conociendose?
-Claro,digamoslo asi.
Despues de tener esa extraña conversacion con Christopher,entre a clases.
Lo mismo de siempre,el profesor explica la materia y yo escucho cuidadosamente.
Me gusta aprender,pienso que cada vez que aprendes algo nuevo eres menos ignorante.
Al salir de clase,vi a Kiara hablando con Mia.
Estaba un poco lejos de ellas pero pude escuchar que dice Christopher que le parezco una chica encantadora.
Me acerque a ellas.
Hola Kiara y Mia.
-Hola Emma.
Pude escuchar lo que dijeron.
-Puedes creerlo?
-Creo que al chico le atraes.
Sabes lo que pienso de los chicos.
-Emma,hay que arriesgarse,Christopher se ve encantador y pienso que es un buen chico,el tiene una sonrisa encantadora y es como tu,a el tambien le gustan los libros y es muy inteligente.
Le dare una oportunidad,esta bien?
-Gracias Emma.
Regrese a casa y recibi un mensaje de Christopher.
-Hola Emma.
Hola,quien te dio mi numero?
-Kiara,te molesta?
Claro que no.
-Te gustan las peliculas viejas?
Me encantan.
-Mañana daran una en el cine del centro,ese lugar sera una buena primera salida.
Claro,solo di hora.
-Te parece a las 7?
-Asi despues vamos a comer algo.
Esta bien,ahi nos vemos.
-Hasta luego.
Adios.
Cuando llegue a casa estaba nerviosa,la ultima vez que sali con alguien era con mi exnovio y nada salio bien con el.
Me lastimo mucho y termino conmigo mediante una carta diciendo que ya no me queria como antes.
Fue doloroso,pero no pensare en eso.
Lo supere y mis amigas me ayudaron mucho.
Al llegar a casa mi mama me estaba esperando con una enorme sonrisa.
-Cariño,como te fue?
Conoci a alguien,se llama Christopher y saldremos mañana.
-No lo puedo creer y como es?
Te dire que tiene una sonrisa de cuento de hadas,pero solo es una salida.
Y tambien es de Inglaterra.
-Que bueno,empezare a preparar la cena.
Claro mama,te ayudare.
Mi mama es muy buena cocinera y siempre prepara lo que me gusta.
Tenia mucho sueño despues de la cena pero estuve leyendo un rato.
Mientras leia me puse a pensar en Christopher,el es muy lindo y encantador y los ojos se le dilatan cuando habla y eso por mas raro que sea,me gusta.
Lo conozco hace poco pero a como e notado me esta agradando,y eso me asusta.
Ojala todo salga bien mañana,estoy muy nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
El chico interesante♡
RomanceEmma una adolesente de 16 años que no cree en el amor le dice a la mamá que intentara conocer a gente nueva y un dia inesperadamente sus amigas Kiara y Mia llegan con un chico al que ella le parecio interesante.