Capitulo 4

136 6 0
                                    

Mientras platicaba con Kiara y Mia en la pizzeria,recibi una llamada de Christopher,sonaba algo alterado.
En la llamada me dijo que necesitaba verme y que lo viera en la plaza en 30 minutos,de inmediato deje a mis amigas y fui donde él.
Nunca podria escribir todo lo que me dijo,pero le hice este resumen a mis amigas:
Christopher me hablo de lo mucho que me queria y de lo mucho que me extrañaria,pues el se iria a otra pais,como explique,a él le gusta mucho el futbol y es un gran jugador aunque nunca lo admite y pues lo llamaron para que jugara en brasil..
Estaba feliz por él porque cumpliria su sueño pero al mismo tiempo lo extrañaria,nadie nunca podria comprenderme de la manera que él lo hacia,no puedo decir que lo queria porque lo amaba,significaba todo para mi y siempre sera asi,pero las relaciones a distancia no nos gustan a ninguno de los dos asi que todo tendria que terminar,pero si encerio lo nuestro significo algo,en algun momento volvera a ser lo que fue.

10 años despues..
Recibi una llamada de Chistopher,hace 10 años no hablamos.
Me dijo que queria verme y hablar conmigo,tambien dijo que me extrañaba.
En eso llame a Mia y le dije:
Ya fui a hablar con Christopher,me dijo que me extrañaba y que se mudara de nuevo a Manhattan,y yo tambien lo extraño,crees que es buena idea esto,es decir,ninguno de los dos nunca dejo de sentir lo mismo..
Mia dice:
Sigue a tu corazón,por algo el destino los volvio a unir.

El chico interesante♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora