Capitulo 2

216 7 0
                                    

Llego el dia en que tendre la cita con Christopher,no se que ponerme,hace mucho no tengo citas y nada me queda bien,casi toda la ropa que tengo esta en el suelo o en pasillo,pero no entiendo porque le doy mucha importancia,al final es solo una cita asi que me pondre un vestido y unas sandalias y todo bien.

-Cariño,se te hace tarde.

Ya voy mama.

Acordamos en vernos alla asi que mientras conducia me dio algo se nostalgia ver a una niña con su padre comiendo en una pizzeria normal.

Mi papa y yo antes haciamos eso antes de que se divorciara de mi mama,ahora el vive en Brasil con su nueva novia.

A veces recibo cartas de el,y claro me emociono al leerlas,siempre habla de lo mucho que le agrada su novia y los viajes que hacen juntos.

Al llegar ahi vi que Christopher,el sostenia un libro.

-Hola Emma,esto es para ti,se llama matar a un ruiseñor.

Siempre lo quise leer,solo que tenia muchos libros que no habia leido.

-Bueno,ahora lo tienes.

-Que tal si entramos?

Me parece bien.

El compro los tiquetes del cine y pago mis palomitas,es muy amable de su parte.

No habia muchas personas en el cine,no a mucha gente le gustan las peliculas en blanco y negro.

Mientras veiamos la pelicula note que Christopher me estaba mirando.

Christopher,porque me miras tanto?

-Tienes unos ojos encantadores Emma.

Pues gracias.

En el resto de la pelicula resulto bien.

Salimos del cine y fuimos a comer a un restaurante chino.

Me gusta la comida china y creo que a el tambien.

El hablaba de lo mucho que le gusta el futbol y que a pesar de ser ingles su jugador favorito era el brasileño Neymar.

Yo le hable de los libros que e leido ultimamente.

Comimos sushi,la salsa de soya no me fascino.

Al despedirnos,me abrazo.

Fue un abrazo muy dulce,como cuando te caes y te raspas la rodilla y tu mama te da un abrazo para que se te olvide el dolor.

Y ese brazo,juro que hizo que reuniera unos pedazos de mi corazon.

Era un domingo tranquilo.

Los domingos suelo leer y tomar limonada en la terraza,mientras mi mama prepara el almuerzo.

En eso me llego un mensaje,era de Christopher.

-Hola Emma,espero que no estes haciendo nada importante.

Bueno,diria que no tan importante,¿porque?

-Azomate abajo de tu terraza.

Y ahi estaba el,sosteniendo un ramo de flores,dos libros y comida india.

Que haces?

-Bueno,hoy es domingo y los domingos suelo hacer cosas divertidas y importantes para mi.

Y tu eres importante.

Nadie nunca me habia dicho eso.

Eres muy dulce Christopher.

Sube por las escaleras de la pared.

-Hija que es ese ruido?

Mama es Christopher que vino de sorpresa.

El chico interesante♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora