Hoy en el colegio estuve algo nerviosa,Christopher no vino al colegio y el siempre viene,decidi llamarlo apenas llegara a mi casa.
Al llegar a casa lo llame.
Christopher?
-Hola!
Porque no viniste?
-Estuve enfermo en la mañana de costumbre pero ya estoy mejor.
Me alegro,quieres venir a mi casa en 30 minutos?
-Claro,voy de camino!
Mamá no estaba pero ella confia en mi.
Le abri la puerta a Christopher y fui a besarlo,nada más lindo que eso.
Luego fuimos al sofá a ver peliculas de Harry Potter,son nuestras favoritas,para mi es lindo tener cosas en común,es asi como especial.
Adoraba verlo concentrado,era solo un pequeño placer de la vida,verlo.
Luego le cocine algo y de costumbre le gusto,puedo cocinarle lo más espantoso,pero como lo hice yo dice que le gusta.
Al paso del rato el se acosto en mis rodillas y quise decirle varias cosas.
Le dije lo mucho que lo queria,que significaba todo para mi y que era lo que siempre me falto,le dije que si siempre podria contar conmigo,que cada cosa que hacia para mi me hacia sentir especial,y que siempre se abriera conmigo a como lo hago con él.
Y bueno,llore.
No quise hacerlo,pero todo lo que dije me salio del corazón,por es cierto,me encantaba este chico y para mi lo es todo.
Él me dijo que tambien me queria y me consideraba importante en su vida.
Nunca hizo falta que dijera mucho para hacerme sentir especial.
Él tambien lloro,luego nos abrazamos y seguimos viendo la pelicula.
Él se durmio a mi lado y abrazandome.
Se veia tan fragil y dulce mientras dormia,le tocaba las manos y el cabello.
Al rato se desperto y lo primero que hizo fue abrazarme,siempre adore esos abrazos,son como otra manera de decir "Te Quiero".
El ya se tenia que ir,asi que lo deje en la puerta,lo besé y le di un largo abrazo,le dije que lo queria,y él como siempre decia "Yo más".
ESTÁS LEYENDO
El chico interesante♡
RomanceEmma una adolesente de 16 años que no cree en el amor le dice a la mamá que intentara conocer a gente nueva y un dia inesperadamente sus amigas Kiara y Mia llegan con un chico al que ella le parecio interesante.