Hola a todos, esta es otra de mis primeras historias, espero que les guste.
🌸🌸🌸Tan inocente y humilde, alegre e inquebrantable. Así era en su interior Sakura Haruno. Una joven de 17 años cuya aspiración era convertirse en Doctora.
El próximo año ingresaría a una universidad para cumplir su sueño. Ella había sido aplicada toda su vida. Sus notas no bajaban de 9. Todo lo hacía por ganar una beca para estudiar en la prestigiosa universidad Konoha.
Su familia la apoyó siempre, cada año que presentaba sus tareas y exámenes. Su madre le preparaba algún sandwich para cuando se quedaba hasta tarde estudiando. Mebuki no trabajaba, era ama de casa desde que la fábrica de pesticidas donde trabajaba cerró.
Kizashi Haruno, el padre de Sakura, trabajaba en construcción y a veces tenía que ir a otra ciudad para trabajar en algún proyecto que le pedían sus jefes.
Se acercaba el final de año y con esto la graduación. El director había llamado a Sakura a su oficina.
-Sakura toma asiento.- le dijo el director Tobirama acomodándose el saco para sentarse.
-Dígame ¿qué sucede?- pregunto la pelirosa algo preocupada.
-Veo que usted siempre ha sobresalido con sus notas y por eso quisiéramos darle una beca para la universidad Konoha. Dado que las clases están por terminar tenemos que hacer todo el papeleo hoy. ¿Qué le parece?- le dijo el director mirando su expediente.
-No puedo creerlo, muchas gracias de verdad me siento muy feliz.- le respondió la pelirosa a punto de desmayarse.
-Bueno entonces necesito su firma aqui, y ahora mismo ingresaré su aplicación a la Universidad. Le daré una carta que usted tendrá que llevar al momento de la inscripción.-dijo Tobirama mostrándole los papeles de la beca.
-Muchas gracias, director se lo agradezco mucho.- le dijo la pelirosa mientras le estrechaba la mano. Ella se levantó de la silla y salió contenta a contarle a sus amigas.
-Frente, por que vas tan feliz, cuéntame- le dijo Ino Yamanaka, su mejor amiga, cuando la detuvo en el pasillo de la escuela.
-Grandes noticias, mira esto.- le dijo mientras le mostraba la carta de la beca que le acababan de otorgar.
-Hola chicas ¿que sucede, a qué se debe esta reunión?.-dijo Hinata Hyuga la otra amiga de la pelirosa. Esta se acerco y Sakura le mostró la carta también.
-Woohoo, felicidades amiga, esto merece una gran celebración.-dijo la rubia abrazando a su amiga.
-Felicidades,¡te lo mereces!- dijo la pelinegra también abrazando a la pelirosa.
Sakura se fue a su casa y corrió a la cocina donde estaba su madre. La abrazo por la espalda mostrándole la carta de la beca que le habían dado en la escuela. Su madre la abrazó.
-Hija felicidades, yo sabía que lo ibas a conseguir. Estoy tan orgullosa!. Preparare una cena especial hoy.- dijo Mebuki.
-Muchas gracias mamá. Es una lástima que papá esté lejos.- un momento de silencio se vivió en la casa.
-Bueno, cuando venga le diremos las dos las buenas noticias.- le animó su madre.
La cena especial consistía en lasagna, vegetales hervidos y de postre pastel de chocolate, el favorito de Sakura. Todo estaba servido en la mesa y ellas empezaron a comer. Repentinamente tocaron el timbre de la puerta.
-Hola querida, lamento llegar tarde…. Oh hija hola como has estado.- dijo Kizashi entrando a la casa.
-Querido que bueno que viniste, la cena está servida. Siéntate. - dijo Mebuki dándole un abrazo a su esposo.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin condiciones (completa)
FanfictionSakura tendrá que llevar una doble vida para ayudar a su madre con una grave enfermedad. Historia sasusaku