Un nuevo dia. Sakura abrió los ojos minutos antes de que el despertador sonara. Era su primer dia de universidad y estaba algo ansiosa. Se arregló y bajo a desayunar. Sus padres ya se encontraban ahí. Su madre le había preparado el desayuno.
-Hija buenos días siéntate, te prepare tu desayuno.-dijo Mebuki sonriendo.
-Muchas gracias mamá. Buenos días papá.-dijo la pelirosa sentándose a la mesa.
-Hija, ¿cómo te fue ayer?- preguntó su padre mordiendo un pedazo de pan tostado.
-Pues ya me aprobaron la beca y ya inscribi mis materias. Las clases empiezan hoy.- dijo ella tomando un sorbo de jugo de naranja.
-¿Y qué nos dices sobre tu nuevo trabajo?- preguntó su padre con curiosidad y a la vez preocupación.
-Pues bien. Para ser mi primer dia, aprendi a hacer las cosas rápidamente.- mencionó ella.
-No te escuche llegar hija, ¿a que hora viniste?- preguntó su madre.
-A las 3:30am. Trabajo en el bar de un amigo de Ino. No se preocupen hay varias chicas con las que he empezado una amistad y todos me respetan y tratan bien. La verdad me ha gustado.- dijo la pelirosa acabando su desayuno.
-Ok hija pero ten cuidado, no te confíes de la gente.- le dijo su padre.
-No te preocupes papá. Todo está bien. Y ahora si me disculpan me tengo que ir a la universidad.
-Que tengas un buen dia- le dijeron en coro.
Sakura llego a la universidad y su primera clase “ Anatomía I” empezaba a las 8am. Había llegado 10 minutos antes.-Buenos días a todos, bienvenidos a la clase de Anatomía I. Yo soy su profesora Shizune.- se presentó la pelinegra ante todos los alumnos.-Este dia estudiaremos la anatomía humana.
La clase transcurrió hasta el final, luego era hora de su segunda clase y así todas las del dia. Al mediodía la pelirosa se dirigió a la cafetería. Ella se sentó en la misma banca esperando que el chico que conoció el dia anterior apareciera. El se encontraba ahí en otra mesa con un chico rubio.
Ella veía de reojo al pelinegro hasta que su amigo se dio cuenta y le advirtió a su amigo. Este volvió la mirada y la vio sentada comiendo. Los dos chicos se levantaron y se dirigieron hacia la mesa para sentarse con ella.
-Hola Sakura, ¿me recuerdas?, soy Sasuke. Te quiero presentar a un amigo, el es Naruto Uzumaki.- dijo el pelinegro.
-Hola, si me acuerdo de ti. Mucho gusto Naruto mi nombre es Sakura Haruno. ¿Como estas?- le dijo ella nerviosa.
-Pues muy bien, gusto en conocerte. Sasuke ya me había hablado de ti.-dijo el rubio con cara picara viendo al pelinegro.
-Ehem, Naruto chismoso. Bueno no tiene caso negarlo, ya le había comentado a mi amigo aquí presente que nos conocimos ayer.- dijo el pelinegro mientras le pisaba el pie a Naruto. -Me las vas a pagar Dobe.- le susurro.
-Hee eres muy hermosa Sakura, ¿tienes novio?- pregunto Naruto acercándose a ella.
-N-no-o no tengo novio. ¿Porque preguntas?- dijo con la cara roja.
-Pues por curiosidad. Cómo es posible que una chica tan linda no tenga novio.- insistió el rubio.
-Dejala en paz Dobe, que no vez que la estas poniendo incomoda!- le dijo el pelinegro dándole un golpe en la cabeza.
-Disculpa a mi amigo. No es normal. Mejor cuentame como te ha ido en tu primer dia de clases.- dijo el pelinegro.
-Pues muy bien, ha estado entretenido. ¿Y tus clases qué tal?- preguntó ella para hacer conversación.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin condiciones (completa)
FanfictionSakura tendrá que llevar una doble vida para ayudar a su madre con una grave enfermedad. Historia sasusaku