El domingo por la tarde Sakura volvió a casa con sus padres. Les comentó que había conseguido un trabajo de medio tiempo y que le permitieran ayudar con los gastos en la casa.
-No se preocupen, el trabajo es honrado y además el dueño del lugar es el amigo de mi mejor amiga Ino.- les explico ella.
-Ok, cariño, solo espero que tengas cuidado- dijo su madre.
-Será solo hasta que yo consiga trabajo, ¿ok?- dijo su padre.
-Ok, está bien- contestó la pelirosa.
Al día siguiente tendría que ir a la universidad a presentar la carta de la beca y también a inscribir sus materias. Por su puesto sus amigas estarían ahí.
La universidad Konoha era muy popular y solo los hijos de personas de clase alta podían acceder a ella. La familia de Sakura no era de clase alta, pero ella había recibido una beca por sus calificaciones. Ella fue donde la rectora de la universidad: Tsunade Senju.
-Pasa por favor, la puerta está abierta- dijo la rectora.
-Buen día, soy Sakura Haruno y le vengo a entregar la carta de la beca que me otorgaron para estudiar en esta universidad.- dijo la pelirosa. Ella le da la carta y la rubia se detiene a leerla.
🌸
“Como Director del Instituto Shinobi, desde hace más de 10 años, es mi deseo proponer a la estudiante Sakura Haruno para optar por una beca completa.
Puedo resaltar su notable participación y rendimiento académico, condición que a mi modo de ver la hacen merecedora de tan notable premio.
Sin otro particular a que hacer referencia y seguro su consideración ante mi humilde solicitud.Atentamente Tobirama”
🌸
-Ya veo, me parece muy bien. Y dime ¿qué carrera deseas estudiar?- preguntó la rectora.
-Medicina. Mi sueño es convertirme en doctora.- dijo la pelirosa.
-Excelente decisión.-dijo la rectora sonriendo.
-Pues bienvenida Sakura, puedes ir a inscribir tus materias de primer ciclo. Tu beca está aprobada.- dijo Tsunade sellando y firmando los papeles para que la pelirosa inscribiera sus materias. Sakura le agradeció y salió de su oficina haciendo una reverencia.
Al salir de la oficina se encontró con sus amigas. No tenían clases en común pero de seguro se verían para el almuerzo. Ellas siguieron por su lado mientras ella fue a inscribir sus materias.
Las clases empezaban el lunes. Ella ordenó sus clases de manera que no tuviera que ir muy tarde o en la noche ya que iba a trabajar en el bar. Una vez todo estaba organizado y tenía sus materias inscritas, se fue a la cafetería a comer algo.
Pidió una hamburguesa con papas fritas y una soda. Tomó su bandeja y se fue a sentar.
-Comer eso te hará daño, preciosa.-Oyó una voz que le hablaba ella levantó su mirada y vió a un chico que le estaba hablando. -¿Me puedo sentar?.- le preguntó él.
-Si claro- le respondió ella. -Lo siento me tomaste desprevenida- le confesó la pelirosa.
-Mi nombre es Sakura Haruno ¿y el tuyo?- le dijo ella.
-Mi nombre es Sasuke Uchiha, mucho gusto- dijo él sentándose con la pelirosa.
-La verdad no sabia que ordenar y pues termine con esto- dijo señalando la comida rápida.
-Ya veo y en qué año vas en tu carrera, por cierto ¿que carrera estudias?- preguntó él tratando de hacer platica.
-Pues es mi primer año, acabo de inscribir materias, estudiare medicina. Y tu ¿que estudias?.-le preguntó ella con interés.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin condiciones (completa)
FanficSakura tendrá que llevar una doble vida para ayudar a su madre con una grave enfermedad. Historia sasusaku